Rosario Mohedano, sobre su relación con Rocío Carrasco: "Dejó de contestarme el teléfono"
La hija de Rosa Benito aclara el punto en el que se encuentra la relación con su prima
Rosario Mohedano no está de acuerdo con "muchas cosas" de Rocío Carrasco
Rosario Mohedano y su prima Rocío Carrasco siempre han tenido una relación excepcional. La hija y la sobrina de Rocío Jurado se han criado prácticamente juntas y siempre han presumido de lo bien que se llevaban. No obstante, de un tiempo a esta parte, la relación entre ambas se ha enfriado tanto que la distancia que ahora mismo las separa es un abismo. Tras ser preguntada, Chayo no ha dudado en responder y confesar el punto en el que se encuentra su relación actual con su prima.
Desde que Rocío Carrasco decidiera 'contar la verdad para seguir viva', la relación que ha mantenido con su prima se ha ido resintiendo poco a poco. De hecho, recientemente la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no dudaba en apoyar públicamente a Gloria Camila, posicionándose así abiertamente en el conflicto familiar.
MÁS
Chayo no entiende algunas de las actitudes de Rocío Carrasco y tampoco defiende a la marea fucsia que se ha creado tras su imagen. "Personas detrás de un movimiento creado con amor y respeto no pueden escribir mensajes como los que recibo por quienes se hacen pasar por fucsia. Tampoco creo que sean mujeres y mucho menos feministas", dice a través de su cuenta oficial de Twitter, donde recalca el maltrato que recibe desde hace años por parte de muchos internautas.
Con respecto a su relación con la hija de la más grande, Rosario reconoce que esta actualmente no atraviesa un buen momento. "He apoyado a mi prima 42 años, que son los que tengo. Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero contradecirle algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme al teléfono", apunta.
Aunque la artista se alegra del cariño y apoyo que su prima recibe, "porque necesita mucho amor", no ha dudado en pronunciarse abiertamente y, sin tapujos, ha dado su opinión acerca de la relación inexistente que esta tiene con sus hijos, Rocío y David Flores.
"Ella verá por qué lo hace. Sinceramente, cuando empezó la serie le deseé lo mejor, creyendo que querría acercarse a sus hijos. Pero a día de hoy está más lejos que nunca y encima repudia a la gente que les queremos", dice tajante. "Yo la quiero. Y no, no estoy de acuerdo con muchas cosas", dice mientras deja en evidencia su mala relación con Rocío Carrasco.
Rosario Mohedano no ha dudado en posicionarse una vez más. Y, aunque ha asegurado no tener ningún tipo de contacto con Antonio David, quien por otra parte acaba de presentar una denuncia junto a su hijo David Flores en contra de Rocío Carrasco, cree que los hijos de su prima son los que más sufren de todo esto: "No tengo trato con Rocio ni con David Flores, menos con Antonio David, pero a esos chavales les quiero y no quiero que nadie les haga daño. No quiero que nadie de mi familia sufra, ¿es tan malo eso?"