Rosa Benito posa con Gloria Camila y manda un mensaje: "Lo importante no es vivir juntos sino estar unidos"

  • Rosa Benito posa con Gloria Camila ¿y mandan un zasca a Rocío Carrasco?

La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2011' ha sido muy contundente en la última publicación que ha colgado en su perfil de Instagram, que incluye un mensaje y una foto junto a su sobrina política Gloria Camila y Ana María Aldón, esposa actual del torero José Ortega Cano. Una declaración de intenciones por parte de Rosa Benito que no ha dejado indiferente a nadie puesto que afirma la importancia de mantener a la familia unida justo cuando Rocío Carrasco está más alejada que nunca de sus hijos.

"Lo importante en una familia no es vivir juntos sino estar unidos", es lo que escribe la exmujer de Amador Mohedano y que parece un mensaje directo para la hija de Rocío Jurado, de la que comentan algunos medios se ha alejado de su familia materna totalmente y la relación con sus hijos, tal y como ha contado la propia Rocío Flores, es nula. Además, en la fotografía sale con Gloria Camila, la otra hija de 'la más grande' que no tiene ningún contacto con su hermana, pero sí con el resto de la familia de la desaparecida cantante.

La distante relación de Rosa Benito con Rocío Carrasco

Con la entrada de Antonio David a 'GH VIP' se volvió a abrir la caja de pandora y se puso sobre la mesa la relación que tienen sus hijos con su madre. Hasta Olga, mujer del ex Guardia Civil, rompió su silencio en una entrevista en 'Sábado Deluxe', en la que habló del conflicto de los hijos de su marido con la sobrina política de Rosa Benito.

Después de estas declaraciones y con todo lo que Rocío Flores ha contado y no ha contado en el plató del reality defendiendo a su padre, la Benito opinó sobre todo el asunto en 'Ya es mediodía', programa en el que colabora. Ante la exclusiva de Olga y la salida a la palestra pública de la hija de Carrasco, la exsuperviviente declaraba lo siguiente: "Yo vi a Olga, y me gustó. Me parece que tiene muchos miedos". Y también comentó que, después de las declaraciones de Olga sobre la no comunicación entre madre e hijos: "Yo no podría estar días sin hablar con mis hijos".

Es cierto que Benito y Rosario siempre han intentado mantenerse en un lugar neutro en referencia a la distancia de la hija de la cantante, tras su fallecimiento, con el resto de su familia. Sin embargo, de un tiempo a esta parte Rosa sí se ha posicionado más públicamente apoyando a la familia de su exmarido.

Con unas emotivas palabras en las que recordaba que el museo de Rocío Jurado no había podido todavía abrir sus puertas debido a las desavenencias que tienen la hija de la estrella con el ayuntamiento, la colaboradora de televisión comentaba lo siguiente: "¡Qué injusto que esto esté cerrado aún! Un museo que lleva 8 años sin que todas esas personas que adoran a Rocío, mi Jurado, puedan ver esa maravilla. Ella solo quería que su museo estuviera en Chipiona... ¡Su Chipiona!".

Este gesto por parte de la colaboradora se une a esta última foto en la que ha posado con Ana María Aldón y Gloria Camilia dando un claro mensaje de unidad familiar. Ambas publicaciones evidencian que la relación entre tía y sobrina no pasan por un buen momento.

Madre e hija eran el último bastión que se mantenía neutral ante la clara distancia familiar que había crecido entre la hija de la tonadillera y su familia. Con el cese de este buen rollo entre la hija de la Jurado y su tía y prima, el único apoyo que le quedaría a Carrasco sería el de Fidel Albiac, el hombre que está a su lado desde 1999 y un gran desconocido para los medios.