A Rosa Benito le quedan pocas cuentas pendientes por hacer y en su empeño por comerse la vida no deja de asombrar al mundo con sus continuas innovaciones. Si tan solo hace unos días confesaba que pronto su hijo mayor le daría otro nieto, lo cierto es que por su aspecto la Benito resulta cada vez una abuela más joven.
Esto lo ha demostrado con su última publicación en Instagram que ha provocado mucho revuelo y de la que después se ha defendido ante las críticas que le han llovido. En ella Rosa es más Rosa que nunca y hace gala de ello poniendo un filtro de este mismo color y posando junto a una amiga y luciendo ambas un trucado piercing en la nariz para completar la loca estampa de ese rato bien divertido.
Poco podía imaginar Rosa Benito que la ocurrencia se iba a convertir en una cuestión casi de estado y que por echarse unas risas acabaría un rato después publicando una rotunda contestación a todos los que le estaban criticando.
"Me parece tan vergonzoso que las mujeres ataquen a las mujeres.¡¡¡Que más queréis ver!!! Cuanto tenemos que aprender de los hombres que siempre se protegen entre ellos...", respondía Rosa a muchos de los ataques que había recibido y que venían de otras mujeres.
La ex de Amador Campos no se mordía la lengua y de la diversión pasaba a descargar su enfado público y expresaba cómo se sentía colgando otra publicación que reunía las dos cosas que le habían sacado de quicio: por un lado los comentarios tan críticos por el mero hecho de colgar una foto desenfadada y divertida; por otro, al parecer un recado que iba dirigido hacia el ex de su hija, Antonio Tejado, que le ha cogido gusto a sacar a relucir el nombre de Chayo Mohedado en el reality de 'GH DÚO'.