El refugio de Rosa Benito es su familia. Eso es algo que la colaboradora de 'Ya es mediodía' tiene más que claro y que siempre que puede saca a relucir. Recientemente la hemos visto posando junto a sus hermanos, pero ahora para empezar bien el mes, tal como ella misma ha dicho, ha presumido de su nieta Alejandra justo el día en el que esta cumple diez años.
La hija de Rosario Mohedano es una niña alegre, divertida, que en su día de homenaje ha querido lucir maquillaje, tal como se ha visto en la foto de una generación. Una imagen que Rosa Benito ha compartido en su cuenta de Instagram en la que se le ve a a la abuela, hija y nieta juntas y que es el mejor reflejo de lo que para la ganadora de 'Supervivientes' es la felicidad.
De su nieta Alejandra, Rosa Benito la describe como "una niña feliz" y un "calco" de su madre, Chayo Mohedano, que llegó a sus vidas hace diez años para revolucionarlo todo. Lo que destaca esta abuela orgullosa de su pequeña mujercita es que tiene las cosas muy claras. Lo nota ella y lo pone de ejemplo cuando le dice: "Yaya, ¿me pintas las uñas? o yaya mira mis deberes y lo que he pintado". En esas situaciones, Rosa dice sentirse "muy feliz" y ante eso hay pocas cosas comparables.
A través de esta imagen en la que se reúne a tres generaciones, Rosa Benito ha querido rendir homenaje a su nieta Alejandra, pero también a la bonita familia que tiene. El amor que siente por su hija Rosario Mohedano es algo que manifiesta habitualmente en sus redes y ahora ha hecho lo mismo, pero de cara a su nieta y esto ha provocado también reacciones.
La primera ha sido Chayo Mohedano que está ya preparando la celebración que van a organizar para el cumpleaños de Alejandra y también lo ha hecho un amigo de la familia, Falete: "Muchas felicidades para la princesa que está preciosa".
La hija de Rosario Mohedano es una "niña feliz", tal como recalca su madre, que disfruta mucho acompañándola a la peluquería o maquillándose. "Y aquí es donde muero yo. Mis raíces se unen con mi presente", son las palabras de la hija de Rosa Benito cada vez que hace referencia a lo que más quiere: su hijos con los que ha posado en alguna ocasión.