Desde que Rosa abandonó 'Sálvame' no había hablado de su vida y de sus problemas personales. La colaboradora de televisión ha decidido romper su silencio en la revista 'Semana' con una entrevista donde se ha abierto por completo.
En la entrevista Rosa confiesa que entró en depresión y tuvieron que ingresarla en una clínica. "No podía más, necesitaba un respiro y me puse en manos de profesionales", ha afirmado.
La excolaboradora de 'Sálvame' ha confesado que su situación económica en la actualidad es muy delicada y que vive de lo que le da un administrador concursal: "Un administrador gestiona y controla todos mis gastos y me da dinero según él considera".
En cuanto a sus compañeros de 'Sálvame', Rosa ha confesado que no mantiene relación con ellos, pero que si se los encuentra le da mucha alegría porque han compartido muchos momentos.
Actualmente, Rosa vive de los bolos y de sus colaboraciones en televisión. Poco a poco, la colaboradora se ha acostumbrado a esta nueva situación: "Mi casa está al día y tengo para comer".
En su entrevista para 'Semana', Rosa también habla del pánico que le entró cuando su hija Rosario le propuso subirse al escenario a cantar con ella y de lo doloroso que fue escuchar los ataques de sus compañeros de 'Sálvame'.
La colaboradora también ha querido dejar muy claro que, a pesar de lo que se ha dicho, ningún hombre ha vuelto a dormir en su casa jamás, porque no ha querido y por respeto a sus hijos.
Si quieres conocer todos los detalles de la extensa entrevista a Rosa Benito dale al play del vídeo que encabeza la noticia.