"No estamos aquí para “competir” con otras mujeres, estamos aquí para “inspirarlas” a cumplir sus sueños", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes' en el texto que acompañaba a su fotografía en bikini para Instagram. Si quieres ver la foto que ha generado tanto debate, dale al play del vídeo.
La publicación de Instagram no ha pasado desapercibida para los más de 800.000 seguidores que Romina Malaspina reúne en su perfil. Entre los miles de comentarios, hemos podido encontrar muchos en los que han cargado contra la exconcursante de 'Supervivientes' por su nuevo rostro. Para sus 'followers', Romina se ha excedido con los retoques estéticos y le han acusado de estar irreconocible y parecerse muchísimo a Michael Jackson.
"Se ha operado tanto que parece Michael Jackson", "has modificado tanto tu rostro que apenas te pareces a la de un año atrás" o "¿qué paso con tu nariz? ¿qué es esto?...unfollow, que miedo querida, qué poco amor propio" han sido solo algunas de las perlas que sus seguidores le han regalado en Instagram.
A pesar del amplio repertorio de comentarios negativos, también ha habido algunos fans que le han comentado lo guapa que está de todas las formas posibles y lo mucho que le admiran. Incluso alguna seguidora le ha comentado que le encantaría operarse como ella. Por el momento, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha querido manifestarse al respecto ni entrar en ningún tipo de disputa por los ataques recibidos.
Hace tan solo unos meses, descubríamos que Romina Malaspina está enamorada de un actor internacional: