Rodri 'GH' se somete a un nuevo tratamiento de salud: "Os iré contando cómo avanza"
El exconcursante de 'GH' ha decidido poner punto y final a sus problemas bucales
Siempre hemos visto a Rodri de punta en blanco. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' cuida al detalle su imagen y es por eso que está pendiente de cualquier cambio. Precisamente eso es lo que le ha llevado a viajar a Madrid.
El exnovio de Bea ha acudido a una clínica dental para hacerse una revisión bucal: "Tengo las encías un pelín inflamadas y hay que vigilarlo". Además, el exconcursante de 'GH' ha tomado la decisión de ponerse un aparato dental para corregir su dentadura. Eso sí, Rodri apostará por un tratamiento invisible que pase completamente desapercibido: "Posiblemente me pondré Invisalign para corregir algunos dientes que se han movido después de haber estado sin cuidármelos unos cuantos meses. Así que bueno, empezaré el tratamiento y ya os iré contando cómo avanza".
MÁS
Bea y Rodri, su nueva vida tras la ruptura
Su relación se fraguó durante su estancia en 'Gran Hermano' y su historia de amor es una de las más recordadas del 'reality'. Sin embargo, hace unos meses la parejita sorprendía anunciando que, tras su primera crisis, decidían seguir cada uno su camino. Hace unos días, Bea rompía su silencio pronunciándose por primera vez sobre su ruptura con Rodri: "Las primeras noches son horribles. A mí lo que más me ha costado ha sido dormir. Entrar en casa y ver que estás sola al principio es aburrido pero, cuando pasa el tiempo, sabes que entras en casa y estás en paz, haces y deshaces lo que quieres y como quieres. Ahora mismo diría que hasta me gusta la soledad casera, es algo que me ha costado mucho. Siempre tenía mucho miedo de estar sola en casa y ahora es algo de lo que también disfruto". Da al 'play' del vídeo si quieres conocer todas las confesiones de Bea.