Rodri 'GH' opina del novio de Bea y enfurece a sus seguidores: "Has quedado retratado"
Rodri vuelve a pronunciarse sobre Bea y opina de su nuevo novio
Los seguidores del exconcursante de 'GH', indignados con su actitud
La ruptura de 'Rodéanos' está siendo todo un huracán para la expareja. En esta ocasión, el damnificado ha sido Rodri, que ha conseguido ponerse en contra a un buen número de seguidores. Todo surge a raíz de una ronda de preguntas y respuestas que el exconcursante de 'Gran Hermano' ha puesto en marcha en su cuenta de Instagram para matar el tiempo. Como era de esperar, muchos fans han querido saber cómo se encuentra tras su ruptura con Bea y si está abierto al amor.
Entre la infinidad de preguntas que le han ido enviando, no han podido evitar comentar el tema de la nueva pareja de su exnovia. Al ser preguntado sobre qué piensa al verla con su nuevo "chati", ha respondido así: "Que me alegro mucho de que sea feliz". Pero esto no es todo, por primera vez, el madrileño ha confesado que no adivina el futuro sobre si Bea y él volverán a tener al menos una amistad, por lo que no ha cerrado su puerta de forma definitiva. En este vídeo ponemos cara a su nuevo chico:
MÁS
Sin embargo, otras respuestas del influencer no han sido las esperadas por sus 'followers'. El que fuera concursante de 'GH' no parece haberse tomado del todo bien que la mayoría de las preguntas se hayan centrado en su relación con Bea. "¿Cómo está tu corazoncito?", se ha interesado un seguidor. "En su sitio", ha contestado. "Mi novio me ha pedido matrimonio, ¿crees que algún día tú harás lo mismo con alguien? ", se interesaba una fan, que obtenía por respuesta un escueto: "seguro". "Ábrete un poco más", le aconsejaba un 'follower' al que Rodri ha contestado con una foto de sus piernas abiertas.
Los seguidores de Rodri se sienten "vacilados"
Ha sido entonces cuando sus seguidores, indignados con su actitud, se han percatado de "su juego" y han señalado que estaba intentando evitar a toda costa responder a las preguntas relacionadas con el amor. Con sus contundentes mensajes, le han transmitido sus quejas: "¿Por qué te cuesta tanto hablar de sentimientos?", a lo que el respondía: "porque no tengo, ¿no?", evitando así la pregunta.
"La verdad es que tus respuestas son una mierda. Lo que vas a conseguir es perder seguidores", le advertía un internauta que recibía por respuesta una foto de Rodri con un filtro de Instagram. "Has quedado retratado", sentenciaba otro. "El que tengo aquí colgado", respondía Rodri antes de dar por finalizada esta polémica ronda de preguntas y respuestas que podría haber dinamitado su relación con sus más de 289 mil seguidores.
Entre las otras confesiones del exconcursante del reality más famoso de Guadalix hemos podido descubrir que se encuentra disfrutando de él mismo, que ha adelgazado y que no está ilusionado con ninguna chica en la actualidad. Además, ha afirmado que se encuentra trabajando en "su felicidad".