Rodri 'GH' se hace una corticotomía y enseña cómo ha quedado su cara: "Estoy inflado"
El exconcursante de 'GH' enseña su cara tras someterse a una corticotomía
El que fuera concursante de 'GH' ha narrado a través de unos 'stories' publicados en su perfil de Instagram la última intervención quirúrgica a la que se ha sometido y su posterior recuperación. Tras su paso por quirófano para realizarse una corticotomía, Rodri ha enseñado a su legión de fans los cardenales de los ojos y lo hinchada que tiene la cara.
Lejos de esconder las secuelas de su operación, el exconcursante de 'Gran Hermano' se ha mostrado al natural y ha enseñado a sus más de 300.000 seguidores en Instagram cómo se le ha quedado la cara tras someterse a una corticotomía, una intervención quirúgica mediante la que se realiza un corte en la parte externa de los dientes, con el objetivo de que su corrección sea más rápida.
MÁS
El exconcursante de 'GH' enseña las secuelas de la corticotomía
"Mirad cómo estoy…tengo los ojos y la cara inflamada. Voy a ir a un fisio a que me hagan un masaje linfático", ha señalado en sus redes sociales, enseñando el estado de su cara. Además, el 'influencer' ha querido explicar en qué consiste este masaje facial que tantas dudas ha suscitado entre sus seguidores.
Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales y según ha explicado su fisioterapeuta, el ex de Bea se ha sometido a un tratamiento cuyo objetivo es redirigir al sistema linfático la linfa que está provocando la hinchazón de su rostro.
El propio Rodri ha confesado que el motivo por el que se está sometiendo a esta serie de intervenciones es para mejorar el estado de su sonrisa. Además, acostumbrado a actualizar de todo lo que le sucede a sus seguidores, el madrileño ha anunciado, muy contento, que ya le han quitado la mitad de los puntos.