Rodri 'GH' relata el infierno que está viviendo: "He interpuesto las pertinentes denuncias"
El momento más duro del exconcursante de 'GH'
Rodri, de ‘GH’, no atraviesa uno de sus mejores momentos. El ex de Bea Retamal se ha abierto por completo con sus seguidores y ha confesado el motivo por el que se encuentra viviendo una difícil situación con la que le gustaría terminar cuanto antes.
A través de sus ‘stories’ de Instagram, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha querido compartir con todos el infierno que está viviendo y por el que ha llegado incluso a tomar medidas legales. Mostrándose visiblemente afectado, el madrileño ha contado todos los detalles.
MÁS
“Llevo tres años aguantado que una persona se cree cuentas (más de 450) para escribir a todo mi entorno laboral y personal con el único fin de difamar y perjudicarme”, ha comenzado explicando a través de sus historias de la citada red social.
Según ha contado, la persona en cuestión escribe cada día a representantes, amigos, conocidos, empresas con las que trabaja y personas con las que le relaciona sentimentalmente “aunque tengan pareja”.
El influencer ha explicado que no consigue nada de lo que pretende hacer porque “es evidente la obsesión con la que actúa”. Además, ha querido destacar que le parece increíble que “a pesar de tener identificada a esa persona e interpuestas las pertinentes denuncias”, el acoso continúa día tras día y ha comenzado incluso a escribir a la gente que le sigue en redes sociales para convencerles de que no lo hagan.
Para terminar, Rodri ha querido aclarar el motivo por el que cuenta esto y ha lanzado una desesperada petición para Instagram: “Solo quería compartirlo con vosotros porque creo que es algo que debería poder solucionarse desde la propia red social o desde otros medios, pero no se puede permitir el acoso a nadie bajo ningún concepto”.
Rodri 'GH' quiere poner fin a esta complicada situación
Por si fuera poco, tras compartir este extenso mensaje con sus más de 310.000 seguidores, Rodrigo Fuertes ha querido mostrar las pruebas de las numerosas cuentas que están escribiendo todo tipo de mensajes sobre él. “Esto es solo un 5% de todas”, ha escrito junto a una imagen en la que podemos ver distintas cuentas de Instagram.