Rodri Fuertes ha tratado de mostrarse lo más optimista posible ante el nuevo bache familiar que ha sufrido. Este viernes, el padre del exconcursante de 'GH' sufría fuerte accidente de moto tras el que ha terminado en el hospital. Tras la preocupación inicial, el novio de Adara Molinero ha querido hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, donde ha mandado un mensaje que prueba la resiliencia y fortaleza de la familia Fuertes Puch en estos momentos.
A pesar de la gravedad del accidente, José Antonio Fuertes ha sorprendido a su hijo una vez más con su fortaleza. El progenitor del madrileño ha terminado con una pierna vendada y contusiones por todo el cuerpo. Por precaución, ha permanecido en observación en el centro hospitalario durante varias horas.
Con cara de agotamiento, motivada por la espera y la incertidumbre que viven los acompañantes de los pacientes ante la falta de noticias por parte de los médicos cuando se viven situaciones como esta, Rodri ha aprovechado la ocasión para agradecer al equipo médico de urgencias del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz el trato recibido.
"Pues esta ha sido mi tarde. Mi padre ha tenido un accidente en moto", se lamenta el exconcursante de 'Gran Hermano' a través de sus redes. "Debe ser de acero, porque solo tiene dolor en la pierna", continúa mientras alaba la resistencia al dolor de su padre.
Unas palabras que Rodri ha querido continuar con una optimista reflexión, que puede ser relacionada con la otra situación familiar que vive: "Cuando vienen momentos muy malos solo es porque vienen momentos muy buenos. Hemos sido, somos y seremos fuertes con lo que siempre venga", dice haciendo con sus palabras, quizás, un guiño a su apellido. "Gracias a Dios solo ha sido un susto. Hay que vivir".
Afortunadamente no se han tenido que lamentar más daños. Un susto para el progenitor de Rodri y para él mismo, quien recientemente asumía la noticia de que su madre, Rosa Puch, padece cáncer de endometrio.