Rodri Fuertes ha reaccionado al ver el duro mensaje de Adara Molinero sobre su relación. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, al que parece importarle mucho lo que opinan sobre su pareja y sobre él sus seguidores, ha dejado claro en qué punto está su relación con la madrileña con su última publicación.
A través de su perfil oficial de Instagram, el exconcursante de ‘GH’ ha compartido un breve vídeo, previamente publicado por Adara, y lo ha acompañado con un corazón. La pareja ha gritado así su amor a los cuatro vientos para zanjar todas las dudas que habían surgido entre sus miles de seguidores tras las palabras de la madrileña.
En el vídeo en cuestión, podemos ver a Rodri agarrando cariñosamente a Adara mientras ella le coge de la mano. “Te quiero”, ha escrito la ex de Hugo Sierra y Gianmarco en el texto que acompaña a su publicación. Sin dudarlo ni un solo segundo, el ex de Bea también ha compartido esa publicación en su perfil de Instagram y lo ha hecho junto a un icono de un corazón.
Estas fueron, entre otras, las palabras que Adara compartió con sus miles de seguidores y que muchos de ellos interpretaron como una crisis con Rodri: “Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube, baja. Ahora sólo quiero tranquilidad”. Tras expresarlas públicamente, fueron muchos los mensajes que recibió la modelo.
La ex de Huego Sierra acabó estallando y publicó un duro mensaje a través de sus historias de Instagram en el que llegó a decir que algunos de sus seguidores estaban consiguiendo estropear su relación con el ex de Bea. “Podéis seguir escribiéndole y jodiéndonos la relación. ¿Eso es lo que queréis verdad? Pues enhorabuena, lo estáis consiguiendo”, dijo mostrándose totalmente hundida por toda esta situación.
En medio de todo el revuelo causado por lo mensajes de Adara Molinero, tanto Rodri Fuertes como ella han querido dejar constancia de lo mucho que se quieren. Con sus publicaciones de Instagram, la pareja de exconcursantes de ‘GH’ ha conseguido zanjar la polémica y demostrar nuevamente que su relación va viento en popa.