Rocío Flores muestra el resultado de su operación de aumento de pecho: "Tenía ganas de hacérmelo"
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha dirigido a sus seguidores tras su intervención quirúrgica
Rocío Flores se recupera en Málaga tras esta operación que deseaba desde hacía tiempo
Rocío Flores no ha querido esperar más para hacer algo para lo que llevaba mucho tiempo esperando. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha pasado por el quirófano para someterse a una operación de estética y horas más tarde de la intervención ha querido dirigirse a sus seguidores para contarles todo. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se ha operado el pecho y está muy contenta con el resultado que ha mostrado tímidamente a pesar de estar vendada y en la cama.
Tras su ausencia en las redes durante horas y ya adelantaba algo de esta información Kiko Hernández, la propia Rocío Flores ha querido tranquilizar a sus fans para decir que todo había ido genial y que había cumplido un objetivo que tenía de hacía tiempo. "Efectivamente me he operado el pecho. Tenía muchas ganas de hacérmelo", han sido sus primeras palabras en público tras la intervención.
MÁS
A través de sus stories de Instagram, Rocío Flores ha contado que ya había recibido el alta y estaba en su casa de reposo y con una sonrisa por haber salido todo según lo esperado. "Cuando me encuentre un poquito mejor os iré contando todo el proceso. Ahora mismo estoy en reposo y dolorida", ha expresado a sus fans de lo que están siendo sus primeras horas más duras después de la operación.
Pese al dolor y a aparecer vendada ante la cámara, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' se ha querido pasar por sus redes principalmente para agradecer todo el cariño que ha recibido y preocupación durante esas horas de ausencia y, de nuevo, lanzar un mensaje tranquilizador: "Gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje. Ha salido todo muy bien".
Con esta intervención, Rocío Flores da un paso más para perfilar su apariencia con un cambio físico que en ella es de lo más evidente desde que saliera de 'Supervivientes'. Tras perder 20 kilos y hacerse varios retoques estéticos, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores luce una figura mucho más estilizada y el hecho de mejorar su pecho era otro de sus deseos finales que ha visto cumplido ahora.