En camisón y desde la cama: Manuel Bedmar comparte su foto más íntima junto a Rocío Flores
Así es la íntima imagen de la hija de Rocío Carrasco y su novio
Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan saliendo juntos tres años
Manuel Bedmar ha sorprendido a sus seguidores sacando a la luz su foto más íntima junto a Rocío Flores. Aunque fueron muchos los que se aventuraron a asegurar que no iban a durar ni un telediario, lo cierto es que la pareja está demostrando que estaban muy equivocados. Tanto, que ya se han ido a vivir juntos. Una convivencia que, a juzgar por lo que se ve en Instagram, parece ir viento en popa y a toda vela.
El pasado mes de octubre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tomaba una de las decisiones más importantes de su vida: irse a vivir con su novio a su propia casa. Un paso de lo más decidido del que no ha arrepentido ni el más mínimo ápice. Y no nos extraña nada, porque parece que el día a día con Manuel Bedmar está siendo como coser y cantar.
MÁS
Aunque no están siendo momentos fáciles, la exconcursante de 'Supervivientes' ha encontrado en su pareja a su fiel compañero. Y es que Manuel Bedmar se está encargando de hacer todo lo posible por endulzar los días de su chica: desde desayuno en bandeja al más puro estilo princesa, pasando por piropos de todos los colores y formas, hasta preciosas declaraciones de amor.
Rocío Flores posa con su novio en la cama
Como la última de ellas, que ha llegado en forma de canción. En esta ocasión, ha sido el joven el que ha tomado la iniciativa de compartir con sus fans una fotografía de lo más personal en el que vemos a la parejita compartiendo un momento de lo más íntimo: a oscuras y metidos en la cama.
Una instantánea a la que el joven le ha puesto una significativa canción en forma de banda sonora. "¿Qué tiene mi niña? Que me la como a besos...", se escucha cantar a uno de los grupos favoritos de Manuel Bedmar, que se ha sentido reflejado en estas palabras que le han servido como telón de fondo para este romántico gesto que ha tenido con 'su niña' públicamente.
Una imagen en la que, además, hemos podido ver la faceta 'de andar por casa' de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David: ataviada en un pijama lencero de lo más sexy en un favorecedor tono rosa, con el cabello recogido en un moño, la cara lavada (sin rastro alguno de esos maquillajes que tanto recuerdan a su abuela, Rocío Jurado) y con su cadena de oro de la que no se separa nunca. Él, por su parte, aparece sin camiseta y con una cadena de oro al cuello similar a la de su chica.
Rocío Flores y Manuel Bedmar han compartido con su público su estampa más íntima en una imagen en la que aparecen ambos sacando la lengua a cámara en un gesto de lo más cómplice y divertido que no hace otra cosa que confirmar el gran momento que atraviesan como pareja. Independizados y disfrutando de cada segundo de su historia de amor.