Rocío Flores no se separa de Lola tras la ruptura: así se encuentra la hija pequeña de Antonio David
Las primeras imágenes de la hija pequeña de Antonio David junto a Rocío Flores tras conocerse la ruptura
La hija de Olga Moreno no se separa de su hermana mayor: "Nos vamos al cole"
La noticia bomba saltaba ayer con la exclusiva de Lecturas sobre la supuesta separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Horas después, Rocío Flores ha reaparecido través de las redes sociales con una foto junto a Lola, su hermana pequeña, de la que no se ha separado tras conocerse la separación entre su padre y la ganadora de 'Supervivientes'.
En la imagen, publicada en su perfil de Instagram, se puede ver a la hija de Rocío Carrasco posando con la pequeña en el ascensor de casa justo antes de ir al colegio. Con un gesto de protección hacia ella, se intuye como la hija de Antonio David no se ha separado de su hermana durante todas estas horas.
MÁS
“Buenos días. Nos vamos al cole”, ha escrito la también exsuperviviente y colaboradora de ‘El programa de AR’ publicando así las primeras imágenes de la hija de Antonio David y Olga tras anunciarse en una revista su ruptura.
Pero antes de esta entrañable imagen, Rocío Flores se pronunciaba públicamente ayer con dos contundentes frases en Sálvame. Después de la petición que le hacía Jorge Javier Vázquez a Marta López para saber cómo se encontraba, la hija de la Carrasco respondía de manera contundente. “Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible”, comentaba la que fuera concursante de ‘GH’ en ‘Sálvame’ tras trasmitirle la pregunta del catalán en directo.
Una incómoda situación para la nieta de la Jurado, a la que también veíamos ayer visitando también la vivienda de su padre y manteniendo el silencio con un gesto bastante serio a primeras horas de la mañana.
Un semblante completamente diferente al que ha mostrado justo 24 horas después. Mucho más relajada y con otro gesto, la influencer posaba esta mañana con su hermana pequeña y ponía su mejor cara para acompañarla al colegio.
Lola, la hija pequeña de Antonio David Flores y Olga Moreno
Lola nació el 26 de diciembre de 2012, tiene nombre de artista reconocida y es fruto del amor (que se tenían según las últimas información) Antonio David y Olga. Se lleva 16 años con la nieta de la Jurado, con la que habitualmente posa en redes sociales. La última vez que se ha visto a las hermanas juntas en redes ha sido precisamente compartiendo este tierno y significativo 'selfie' de ambas en el ascensor de su casa.
Precisamente la familia era lo más importante para la hija de Rocío Carrasco y el ex guardia civil e imaginamos que ahora seguirá siéndolo aún más a juzgar por su sentido de protección demostrado públicamente con su hermana.
La exsuperviviente ha mostrado en estas últimas horas su amor infinito por Lola, la pequeña de la casa. Un ”mini- yo”, tal y como Rocío la define en redes, que se tendría que enfrentar en un futuro a la separación de sus padres si la información dada ayer resultara ser cierta en su totalidad.