Rocío Flores le declara su amor a su novio y posa junto a él: "La felicidad es una dirección, no un lugar"
La declaración de amor de Rocío Flores a su novio Manuel
La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tenido un bonito detalle con su novio a través de sus redes sociales. Rocío Flores ha posado con su chico y le ha dedicado unas preciosas palabras a modo de declaración de amor. En las galas de 'GH VIP 7', Rocío dejó claro en más de una ocasión que está enamorada.
Aunque la sobrina de Gloria Camila no suele contarnos muchos detalles de su vida personal, hay un motivo que le hace estar especialmente feliz: su novio Manuel Bedmar. Concretamente, ha sido él el protagonista de su última publicación de Instagram. Rocío ha escrito esta dedicatoria en el texto que acompaña a una foto de los dos: "La felicidad es una dirección, no un lugar".
MÁS
Su chico, que no duda en dejar constancia de lo enamorado que está en todo momento, no ha dudado en responder a las palabras de Rocío Flores y rápidamente le ha dejado un mensaje en los comentarios de su tablón. "Te quieruuuu", ha escrito acompañándolo con un icono de un corazón. "Yo más", ha contestado ella con un icono de un mono y otro corazón.
La bonita jornada que han vivido juntos ha terminado con esta declaración pública de amor y esta imagen que guardarán para la posteridad. En los últimos meses, el éxito de la hija de Antonio David ha traspasado las pantallas. Además de haberse ganado el cariño de los espectadores de 'Gran Hermano VIP', también se ha ganado el cariño de los usuarios de las redes sociales. En la actualidad, ya son más de 230.000 seguidores los que están pendientes de todos y cada uno de sus pasos en Instagram. La joven no duda en mostrarse tal y como es a través de las redes, en la que hemos podido ser testigos del gran cariño que le tiene a sus hermanos y a Olga, la mujer de su padre.
La pareja lleva compartiendo su vida nada más y nada menos que tres años, en los que han presumido de su historia siempre que les ha apetecido. Con estas palabras se dirigía la hija de Rocío Carrasco a su novio hace tan solo unos meses: "Y te escogí a ti, sí a ti. Porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida".