Rocío Carrasco parecía haber empeorado visiblemente su imagen a tenor de sus enfrentamientos legales con su ex, Antonio David Flores, de los que ha salido victorioso. Una batalla por la que podría haber perdido las ganas de arreglarse lo más mínimo. En las últimas imágenes del mes de noviembre veíamos a una Rocío Carrasco con arrugas visibles y hasta con raíces que mostraban canas. Un aspecto que ya es pasado porque la hija de la famosa cantante ha decidido pasar por ‘chapa y pintura’ ¡y ha dejado a todos con la boca abierta!
Así lo demuestran las últimas imágenes de apenas unos días, mientras asistía a un concierto en Madrid de Miguel Poveda. La que fuera colaboradora del recordado 'Día a día' ha mostrado un irreconocible y favorecedor cambio en su pelo y su rostro. La Carrasco ha optado por un nuevo color de pelo cobrizo, casi pelirrojo, que la rejuvenece y dulcifica muchísimo su cara. Además, Rocío ha alisado su salvaje cabellera como si fuera una jovencita quinceañera.
Y no sólo en el rostro porque en el vestuario también hemos podido ver una ligera transformación. Rocío ha lucido un minivestido cruzado de estampado ‘animal print’ con abrigo negro de pelo y botas. Un estilismo perfecto con el que la hija de Rocío Carrasco ha dejado a todos sin palabras.
También te puede interesar:
Verdeliss muestra cómo ha crecido su tripa en estas últimas semanas