Durante el paso de Pablo López por la academia de 'Operación Triunfo', Risto formaba parte del jurado de su edición. El publicista fue bastante exigente y duro con el concursante durante las galas, a quien le dijo en una ocasión que su futuro profesional como cantante sería como "pianista de cruceros".
De aquella época han pasado 11 años y las cosas han cambiado. Pablo López ha escrito numerosas canciones para importantes intérpretes nacionales como Malú, David Bisbal, Dani Martín o el mismísimo Alejandro Sanz. Pero además ha compuesto canciones para artistas internacionales como Juanes o Tiziano Ferro. Y como solista, poniendo su propia voz, ha logrado una carrera, con la que acumula varios discos.
Después de mucho trabajo y dedicación, Risto ha sucumbido a sus encantos y se ha mostrado como un fan más del cantante. Así, el presentador ha compartido una serie de mensajes en Twitter donde ha comentado que "jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado" y ha confesado que está contento que con el paso del tiempo, el coach de 'La voz' haya cumplido su sueño.