Está causando sensación en las redes y también entre los famosos. El último reto viral del #10YearsChallenge no deja que el pasado se olvide y busca rescatar la imagen de cualquiera hace 10 años para hacer una comparativa con la foto actual. El objetivo es demostrar, la mayor de las veces, que uno mejora como el vino con los años y hay casos en los que esta meta resulta de lo más evidente.
Ese ha sido el ejemplo de Risto Mejide que también se ha rendido al #10YearsChallenge y ha compartido su antes y después en el tiempo entre sus seguidores y desde luego que el cambio es mayúsculo.
Por unanimidad de comentarios y del propio presentador veíamos en su cambio toda una metamorfósis de esas de las que gusta presumir en el tiempo porque después de esa foto se puede afirmar sin miedo que hay un antes y un después de Risto Mejide.
En su foto que ha causado furor en las redes se ve a un Risto en el presente con un look mucho más juvenil que el del pasado. Sin pelo ni en la barba, ni tampoco en la cabeza, Risto buscaba concienzudamente en su archivo como él mismo decía una buena imagen para participar en el #10YearsChallenge.
Un reto que ha superado con nota Risto Mejide con su cambio y se une al del resto de telecinqueros que se han atrevido a pasar la prueba de los diez años. Muchas transformaciones que nos están llenando los tablones estos días de risas y nostalgia recordando cómo pasan los años y lo que cambiamos con el tiempo.