La dulce espera está más cerca que nunca de llegar a su fin. Queda menos de un mes para que Risto Mejide y Laura Escanes vean la carita de su pequeña Roma. La parejita ha disfrutado al máximo del que ha sido, hasta la fecha, "el verano más especial" de sus vidas.
El jurado de 'Got Talent' y presentador de 'Todo el mentira' y 'Chester' ha publicado una tierna imagen para inmortalizar este momento único que quedará para siempre grabado en su recuerdo: "36 semanas esperando a Roma", ha escrito Risto junto a esta tierna imagen en blanco y negro en la que podemos verle besando con cariño la tripita de su adorada Laura Escanes.
Cuando un seguidor ha decidido comentarle al presentador que espera que su hija no se presente nunca a un concurso y sea criticada, él ha respondido así de tajante: "Pues yo espero que sea feliz le digan lo que le digan y que si tienen que decirle algo porque se ha apuntado a un concurso, que sean tan honestos con él como yo lo he sido hasta ahora. Con él y con todos los demás. Besos".
La fotografía en cuestión además de ser especial por inmortalizar esta etapa de sus vidas, tiene una doble importancia para Risto, pues quien se encuentra detrás de la cámara capturando esta imagen no es otro que su hijo, "el hombre de su vida". Julio, el pequeño de nueve años fruto de su antigua relación con la periodista Ruth Jiménez, está viviendo muy de cerca este embarazo...¡Y no es para menos! Pues el pequeño se convertirá este mes de septiembre, por fin, en hermano mayor.
La 'influencer', que saldrá de cuentas el próximo 29 de septiembre, ha puesto punto y final al que ha sido el verano más importante de su vida. "Falta un mes para cumplir las 40 semanas de embarazo...El tiempo pasa volando (al menos para mí) ¿Será puntual?", se ha preguntado Laura, que está deseando ver la carita de su niña.
El pasado mes de febrero era la propia Laura Escanes la encargada de comunica la feliz noticia: "¡Sí! Vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto...pero estamos muy felices", escribía la 'influencer' junto a la fotografía en la que aparecía abrazada a Risto y con una ecografía en la mano.
Como no podía ser de otra manera, Risto Mejide no podía ser menos. El publicista confirmaba la noticia en sus redes junto a una bonita imagen cuyo protagonista era su pequeño Julio, que aparecía besando con ternura la incipiente barriguita de su chica.