Un año de amor consolidado
No llevan toda una vida juntos pero sí han consolidado su amor en los últimos meses. No sólo eso, si los rumores sobre el embarazo de la pareja son ciertos, no se nos ocurre mejor manera que tener un hijo para terminar de sellar el vínculo de amor entre ambos. Laura rompió el año pasado con el que había su novio, Miguel Maristany, y comenzó a salir con Benji Aparicio. El joven chef de 27 años mantuvo en secreto su relación con la hija de Kiko Matamoros hasta que en otoño del año pasado confirmó su noviazgo. El desconocido Benji entraba en el corazón de la ganadora de ‘GH VIP’ y lo hacía para quedarse.
¿Y quién es él?... ¿En qué lugar se enamoró de Laura?
Ya lo cantaba Raphael pero en este caso nosotros podemos responder a la pregunta porque tenemos hecha una radiografía pormenorizada del novio de Laura Matamoros. Colchonero de nacimiento, deportista empedernido y amante de la cocina. ¿Alguien da más? Benji Aparicio nos conquistó a todos al conocer sus múltiples facetas gracias a las redes sociales.
El apoyo de Benji durante la estancia de Laura en ‘Supervivientes
Al novio de Laura Matamoros se le pudo ver durante toda su estancia en el reality de superviviencia apoyando a su novia incondicionalmente. Desde el restaurante donde trabaja o en su propia casa, Benji no dejó de pensar en ella ni un segundo y así lo demostró en sus redes sociales.
Incluso, Benji, quizá sin saberlo, fue la excusa perfecta para que Laura supiera sobrellevar una situación incómoda en el momento de su llegada a plató tras su estancia en ‘Supervivientes’. La ganadora de ‘GH VIP’ no podía elegir entre su padre y su hermano y no dudó en saltar a los brazos de su amorcito y plantarle un beso de película. Tras separarse de Benji, Laura se fundió en un eterno abrazo con su padre Kiko Matamoros y sin poder separarse de él, la superviviente intentó que su hermano Diego se uniera a ellos. De esta manera y gracias al elemento clave que fue Benji conseguimos ver, por primera vez en televisión, a los tres Matamoros abrazados. Momentazo para la historia, el del beso romántico y el abrazo familiar.
Las vacaciones eternas de la enamorada pareja
Una de las grandes aficiones que Laura y Benji comparten es la de viajar. Este año los hemos visto disfrutar del sudeste asiático, donde han visitado países como Vietnam, Tailandia y Camboya. También han viajado hasta Marruecos y no han dejado de darnos envidia con sus maravillosas fotos este verano en las playas de Ibiza disfrutando del Mediterráneo. Y quizá en unos de estos destinos tan exóticos la pareja decidió encargar al que hará abuelo a Kiko Matamoros. ¡Un Matamoros más se une al clan!
Un amor de película: Laura sabe quién es su guardaspaldas
La hija de Kiko Matamoros lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram. Laura, de fucsia y negro, asistió esta semana al estreno de la obra musical 'El guardaespaldas', protagonizada por Iván Sánchez, Maxi Iglesias y la mexicana Fela Domínguez con motivo del sexto aniversario de nuestros compañeros de ‘Divinity’. "Yo ya tengo a mi guardaespaldas 💞👅 Quién es? Jajajaja", escribió Laura posando en el ‘photocall’. ¿Adivináis a quién se refería?
¿Habemus papis molones, jóvenes y famosos?
La noticia del embarazo no ha sido aún confirmada ni desmentida por ninguno de los interesados por más que pulsemos de manera compulsiva el botón de actualizar de sus redes sociales. La prudencia ante la noticia ha sido la tónica a usar por la pareja, al menos hasta la fecha, ante el aluvión de comentarios. Lo que sí tenemos claro es que de ser cierta la noticia de Lydia Lozano, ese niño o niña va a tener unos padres enamorados y jóvenes. Además, apostamos TODO a que, con esos genes, tienen un bebé precioso. Y el título de papis molones ya se lo han ganado a pulso a base de amor hecho público en sus redes sociales.