Lara Álvarez ya se encuentra en España recibiendo el calor y el cariño de los suyos. La presentadora ha pisado tierra española y no ha dudado ni un segundo en, tras cumplir con sus compromisos profesionales, reencuentrarse con Choco, su mascota. El pasado jueves, era la propia protagonista la que cerraba edición junto a Jorge Javier, proclamando como ganadora a Sofía Suescun. Después de ese momentazo, Lara ha recuperado su vida familia y el encuentro con Choco se produjo a media noche. Un momento de gran emoción en el que la presentadora ya se podía olvidar el trabajo y el esfuerzo que había realizado todo el equipo de 'Supervivientes' en Honduras y España para disfrutar unos días de descanso.
Además, del vídeo en el que se recoge el primer contacto con Cocho, Lara ha compartido en su cuenta de Instagram, el momento tan especial que ha vivido esta mañana cuando veía amanecer con Choco y disfrutaba de un buen desayuno a su lado. Todo ha sido retransmitido por la asturiana a través de su Instagram 'stories'.
¿Vuelve a España enamorada?
Según publicó la revista 'Cuore', Lara podría haber encontrado de nuevo el amor al lado del argentino Edu Blanco, a quien conoció durante el rodaje de 'Planeta Calleja'. Aunque no se ha pronunciado al respecto, dicha publicación ha asegurado que el director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rallies, viajó hasta Honduras para reencontrarse con ella.
La asturiana compartió en Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente, mostrando su tatuaje en forma de corazón y dejando ver en el reflejo de las gafas de sol la silueta de un chico.