Las 5 razones por las que amamos y odiamos el Instagram de Saray Montoya
Su carácter y su personalidad la hicieron despuntar en esta edición del concurso de supervivencia como una de las favoritas pero, tras un "encontronazo", del que se arrepintió profundamente, con Romina, el programa decidió expulsarla disciplinariamente. Fuera de la isla, la sevillana es una auténtica instagramer y nosotros os vamos a contar todo lo que no sabes, o sí, de Saray en redes y os vamos a dar las 5 razones por las que AMAMOS y, a la vez, ODIAMOS, su particular forma de vivir la tecnología.
1. El pasado siempre vuelve... ¡y de qué manera!
Parece que Saray le gusta eso de publicar fotitos antiguas, en las que lucía joven y guapísima, para recordar, por ejemplo, que esa noche podrán verla en la gala de 'Supevivientes'. El pasado siempre vuelve y nosotros lo amamos y odiamos a partes iguales:
❤ AMOR: Ese puntito 'vintage' es muchas veces tan personal que lo adoramos. El recuerdo siempre es bueno.
🙅♂ ODIO: Es mucho más fresco utilizar una imagen de ti a cara lavada y recién montada en el tren de camino a la gala que una imagen de hace unos años. ¿No creéis?
2. Las fotos 'backstage' siempre tienen que ser mejores que las del propio programa
Tras su participación en 'Supervivientes', Saray ha vuelto a pasearse por los platós de televisión de la cadena amiga. ¡Nos encanta! Y aún más si lo retransmite todo a través de redes sociales, pero... ¿las fotos de 'backstage' son amor u odio?
❤ AMOR: Nos encanta ese puntito de 'Ventana indiscreta' que nos ayuda a ver la televisión por detrás de las cámaras.
🙅♂ ODIO: Si la foto está desenfocada y se ve mal tienes dos opciones: despedir a tu CM o directamente eliminarla y optar por un buen capturón de pantalla en el que sales sonriente.
3. Dejar claro que eres famosa porque sales en un programa de televisión
Sólo las grandes estrellas lo hacen. Ese pequeño matiz en el que dejan claro dé donde vienen, a dónde van y en qué están metidas en ese momento. Es genial saber que una persona es concursante de 'Supervivientes' pero, ¿es necesario malgastar hasta 6 publicaciones para decir lo mismo?
❤ AMOR: Amamos las referencias en los perfiles de redes que nos ayudan a saber más del personaje, de dónde viene o qué está haciendo en ese momento. Referencia, pequeña.
🙅♂ ODIO: No nos gusta que se manche el 'timeline' con las fotografías gigantes (repartidas en varias imágenes) que utilizan los cantantes para promocionar su disco o los concursantes de realitys durante el concurso. Apúntate el dato, Saray.
4. Hacer promoción como concepto de vida
Si tienes más de 150 K de seguidores tienes que rentabilizarlos de alguna manera. Si tu hija abre un salón de belleza o estética hay que promocionarlo. ¡Perfecto! Para eso está Instagram, ¿no? Eso sí, no hace falta que retransmitan a través de tus imágenes los seguidores que la cuenta incipiente del negocio de tu hija va ganando día a día.
❤ AMOR: En realidad tiene su punto positivo y de ternura. Una hija por su madre mata o es capaz de publicar cada semana los seguidores que va ganando el perfil en IG de su negocio. Es amor... totalmente.
🙅♂ ODIO: Como gesto está bien, pero se haría la misma promoción con una imagen de tu guapa hija en el centro de belleza haciendo las uñas. ¿No creéis? Yasss.
5. ¿Me explicas este brilli-brilli?
Que no hay nada como aparentar en redes, todos lo hacemos pero lo de este 'brilli-brilli' en una cuenta de instagram nos deslumbra a la vez que nos deja embobados a partes iguales. Como los vídeos de recetas del Facebook, no puedes parar hasta llegar al final.
❤ AMOR: No podemos parar de ver todos los brilli-vídeos que nuestra querida Saray cuelga en su Instagram. HIPNOTIZA
🙅♂ ODIO: Sobre carga de brillo y lujo es sinónimo de envidia en Instagram y nosotros, nosotros somos muy envidiosos. Pero envidia de la buena, Saray.
Bonnus track: Instagramer quizá no pero un amplio futuro como 'Youtuber' se abre para nuestra Saray Montoya. Mirad el vídeo y reíros con "los buenos bocadillos de jamón". ¡Artista!