Raúl, de 'La isla de las tentaciones', sufre un accidente y termina en el hospital
Raúl preocupa a sus seguidores tras aparecer con la pierna vendada
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha necesitado 9 puntos de sutura
Raúl, de 'La isla de las tentaciones', ha sufrido un aparatoso accidente que ha terminado enviándole al hospital. El ex de Claudia Acevedo sorprendía publicando en sus stories de Instagram una fotografía en la que se le podía ver con más de media pierna completamente vendada desde la sala de un centro médico. Una imagen que ha generado bastante alerta entre los seguidores del canario, que no han dudado en preguntarle directamente sobre lo acontecido.
"9 puntos, colega", escribía el joven junto a la imagen. Tras este incidente, Raúl ha querido dar el parte actualizado de su situación, donde ha tratado de quitarle hierro al asunto y ha asegurado que se encuentra bien. "Nada gente, acabo de venir a hacerme la cura y la verdad es que me dijeron que estaba todo muy bien. Lo que pasa es que la raja y la cicatriz será en forma de V y es algo más complicada de curar, pero los médicos hicieron un gran trabajo de costura, dice mientras se le ve saliendo del centro de salud al día siguiente.
MÁS
"¿Qué cómo me lo hice? Mejor que no lo sepan", dice añade agradece a todos sus seguidores los mensajes de apoyo recibidos. Raúl no ha quería dar detalles de lo ocurrido y con sus palabras estaba dando a entender que su accidente se produjo por una caída tonta que le avergonzaba relatar. No obstante, tras ser preguntado de manera insistente por sus seguidores, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que el motivo de su nueva cicatriz en forma de V se debe a un corte que se ha hecho con un cristal. ¿Cómo? La respuesta a esta pregunta sigue siendo un misterio.
El accidentado verano de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Raúl no ha sido el único concursante de 'La isla de las tentaciones' que ha acabado visitando las urgencias de un hospital en las últimas horas. Inma Campano, de la anterior entrega del que se ha convertido en uno de los realities del momento. Después de sufrir una serie de escalofriantes sucesos paranormales - tras los que también necesitó acudir al hospital- Inma decidía desconectar y marcharse unos días de vacaciones a Gibraltar; una escapada accidentada en la que también ha tenido un susto.