Hace unos días Raquel Mosquera sorprendía echando mano de la tijera y cortado por lo sano su característica melena rubia para dar paso a un corte más juvenil al ras del cuello. Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes', lejos de conformarse con ese radical cambio de 'look', ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva imagen.
En esta ocasión ha dicho adiós al rubio platino que tantos años la ha acompañado y ha reaparecido con una melena color castaño clarito. Aunque a Raquel le han llovido los piropos por su nuevo color de pelo, han sido muchos los que se han llevado un disgusto al ver que ha vuelto a recurrir a las extensiones para alargar su cabello: "Raquel, otra vez el pelucón nooooo", "Pero mira que estabas guapa con el pelo corto y ahora otra vez con las extensiones", "Ya estás entrando otra vez en el mismo rollo: pelo cardado y extensiones. Con lo fina y estilosa que estabas...", "Estás más moderna con el cabello corto", "Te quedaba mejor el pelo corto, has aguantado muy poco", se lamentan sus 'followers'.
Sin embargo, Raquel Mosquera ha aclarado que se tratan de unas extensiones de "quita y pon": "Muchísimas gracias por vuestros comentarios, consejos y deseos. Las extensiones son de quita y pon, no fijas. Sigo con mi pelo cortito pero gracias por los consejitos y el cariño que me dais".