Raquel Bollo ha decidido pasar un fin de semana en familia tras ser abuela. La colaboradora de 'Sálvame' ha ido al circo junto a su hijo Samuel, el más desconocido de la familia para el público. La sevillana ha querido agradecer la invitación al espectáculo publicando en sus redes sociales una foto en la que sale con el pequeño de 11 años. Un acto que ha provocado la reacción de sus miles de seguidores.
“Tarde de domingo viendo un año más el gran espectáculo del ‘Cirque du Soleil”, ha escrito la tertuliana en la publicación. En la fotografía, hemos podido ver cómo la colaboradora posa sonriente junto a su hijo en el 'photocall' del show. Los dos se muestran ante la cámara muy contentos y parecen haber disfrutado mucho de este plan tan familiar.
Los seguidores de la diseñadora se han sorprendido al ver cómo ha cambiado su hijo pequeño, haciéndoselo saber a ella en los comentarios. “Pero cuántos años tiene ya, madre mía cómo pasa el tiempo”, ha escrito una seguidora muy impresionada al ver cómo de grande está Samuel; “está supermayor”, ha escrito de la misma forma otra admiradora de la tertuliana.
Pero no todo han sido críticas positivas, la imagen ha causado también una oleada de críticas por haber expuesto al menor en redes. “Ya está poniendo a la palestra a su hijo, luego se quejará de que hablen de ellos”, ha comentado molesto un seguidor al ver al pequeño en la foto. Eso sí, la defensa de la legión de fans de la colaboradora han sido instantáneas: “Raquel, haz lo que quieras, a nadie le tiene que importar”, han aconsejado a la también exconcursante de ‘GH VIP’.
Samuel es el tercer hijo de Raquel, fruto de su relación con Semi, del que se separó hace ya más de 8 años. La relación que ha tenido con sus hermanos Manuel y Alma ha sido muy buena siempre. Una prueba de ello es que la hija de Raquel se emocionaba, en un capítulo de su canal de ‘Mtmad’, al recordar su nacimiento. “Fue un momento muy especial. He aprendido mucho y madurado. Yo sentía que tenía que cuidarlo, protegerlo”, comentaba la joven mientras se le caían las lágrimas.