La colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado su figura en dos fotos de lo más veraniegas. Raquel Bollo ha posado en bikini y ha provocado que sus seguidores opinen sobre el tipazo que tiene. La sevillana, que tiene 44 años y 3 hijos, es una mujer que se cuida mucho y está constantemente realizándose tratamiento para mejorar su piel, su pelo e incluso algún retoque estético. Y el resultado de tanto cuidado en el año es algo que se puede ver en sus impresionantes posados, como el de este año, del verano.
En la imagen se ve la mamá del cantante Manuel Cortés disfrutando de un día de playa. Con un bikini en tonos tierra, un sombrejo de paja y unas gafas de lo más chic: así es como ha posado en su perfil de Instagram para todos sus seguidores. “Todo lo bueno, todo lo mágico sucede entre los meses de junio y agosto.” Vive el verano...", ha escrito junto a las dos fotografías.
Sus fans que no han querido desaprovechar la oportunidad para comentarle el cuerpazo que tiene o lo guapa que está. "Espectacular, siempre guapísima", "cada días estás más guapa" o "quién diría que eres abuela", son algunos de los mensajes que le han dejado en el tablón de una exitosa publicación. El post ya acumula más de 150 comentarios y miles de 'likes'.
Lo que es innegable es que Raquel Bollo está espectacular, como demuestran estas fotos. En la vida todo le sonríe. Es una abuela feliz gracias a la nieta que le ha dado su hija Alma y pronto se convertirá en abuela de nuevo por el bebé que está esperando su hijo con Junquera. En este vídeo podemos ver a la colaboradora posando con su nieta:
En lo personal también está pasando por un momento inmejorable. La televisiva lleva casi tres años junto a su actual pareja. La ex de Chiquetete incluso se fue a vivir a la finca de este acaudalado empresario, del que dice estar "muy enamorada y feliz".