Raquel Bollo se sincera y habla de los planes de futuro con su pareja: "Podría quedarme embarazada"
La colaboradora de 'Sálvame' habla de sus planes de boda y confiesa su deseo de ser madre
Raquel Bollo ha abierto las puertas de su casa y de su corazón. La colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista para 'Lecturas' en la que ha mostrado "la casa de sus sueños" y ha hablado largo y tendido de su pareja, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez, de una futura boda ¡y hasta de un posible embarazo! Cada día lo tiene más claro: su novio es el amor de su vida. Y es que la ex de Chiquetete se ha desecho en halagos con su chico, que se ha convertido en su mejor compañero de vida desde que en el año 2017 dieran el paso de comenzar esta relación.
Una historia de amor a prueba de balas, pues juntos han tenido que superar la presión mediática que supone ser un rostro conocido. "Veía que por mi culpa estaba en boca de todo el mundo. Se sobrepasaron los límites (...) Ha sido una prueba de fuego que ha superado más él, que yo. Ha sido generoso conmigo", ha explicado para la que ha sido una de sus entrevistas más íntimas.
MÁS
Raquel Bollo se sincera sobre la relación con su pareja
Además, ha explicado que su vuelta al programa, tras una ausencia de 435 días, se debió a una necesidad económica, pues en ningún momento ha pretendido convertirse en una persona mantenida. "Te enamoras de una persona, pero yo no quiero tener un cajero en casa, hay obligaciones que son mías. Tu compañero de viaje te puede ayudar, pero otra cosa es que te mantenga", ha sentenciado, dejando claro que su historia con él no tiene ningún interés económico.
Por otro lado, la colaboradora ha reconocido que si su pareja la viera sufrir en su trabajo, no le permitiría seguir ahí. Y es que su chico se ha convertido en un apoyo incondicional para ella. "Llegar a casa y que haya alguien que te quiera, comprenda y respeta, es maravilloso (...) Con él no tengo un niño más, como he tenido siempre. Es un hombre y un hombre en el que apoyarme", ha sentenciado al mismo tiempo que ha dejado claro que es muy consciente de que estar con una persona como ella es muy complicado.
La colaboradora de 'Sálvame' habla de sus planes de boda y su deseo de ser madre
Sin embargo, su historia de amor va por un muy buen camino. Tanto es así, que la colaboradora ha hablado de planes de bodas ¡y de un posible embarazo! "Podría quedarme embarazada y estaría encantada. Siempre dije que cuando tuviera una vida estable, me gustaría ser madre (...) Ahora podría quedarme en casa y disfrutar, no quitarle el pecho e irme a trabajar", ha confesado abriéndose en canal y sin ningún pelo en la lengua.
El embarazo de su hija, Alma Cortés Bollo
La colaboradora también ha hablado del embarazo su hija, que se ha convertido en una de las noticias más polémicas de los últimos meses. "Cuando me enteré fue un shock, lo pasé mal por mi hija, lloré, me disgusté mucho, me cabreé. Estuvimos un tiempo muy en desacuerdo. Asumirlo costó. Hablé con ella, le puse los pros y los contras. Si tu hijo sufre, sufre tú, y si llora, lloras con él. La veía muy joven. ¡Tiene tanto tiempo para todo!", ha confesado sin ningún tapujo, al mismo tiempo que ha dejado claro que está muy orgullosa de Alma, que ha demostrado ser muy fiel a sus valores.