Rafa Mora y Macarena lo dan todo en la playa confirmando su reconciliación
telecinco.es
03/09/201812:16 h.Hace tan solo dos meses desde que Rafa dejara de seguir en Instagram a Macarena y borrara prácticamente todo rastro con ella en redes. ¿El motivo? Las polémicas fotos de Macarena con un amigo en la playa en una actitud muy cariñosa, que provocaron la decepción de Rafa. Ahora, el valenciano ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo, disfrutando de un día de playa en Formentera en compañía de ¿su novia?
En el vídeo, podemos ver a Rafa y Macarena disfrutando, en actitud muy cariñosa, de las cristalinas aguas de Formentera. Rafa es todo un instructor y le está dando clases de natación a su chica. "Clase 1 de natación, venga cariño, lo importante es que muevas los pies", ha bromeado. Además, el valenciano ha añadido: "No hay curva más hermosa que la de una sonrisa". Una prueba más que confirmaría que la crisis vivida en junio es agua pasada.
Al igual que Macarena en la última publicación que subía con Rafa, en esta ocasión, el extronista de 'Mujeres y Hombres' ha bloqueado los comentarios de la publicación... ¿con el fin de evitar especulaciones y comentarios en contra de la relación por parte de sus seguidores?
Fue en junio de este año cuando Rafa comentaba en 'Sálvame' que él y Macarena no atravesaban su mejor momento y, ante los rumores de infidelidad por parte de ella, la pareja había decidido darse un tiempo. "Macarena se considera una persona anónima y no quiere estar pendiente de todo esto. Se ha cerrado la cuenta de Instagram y yo la he borrado de todas mis redes para no tener ninguna responsabilidad. Tenemos una conversación pendiente para ver si podemos arreglar lo nuestro", comentaba entonces.
Ahora parece que todo ha cambiado porque Rafa y Macarena han derrochado felicidad durante estos días en Formentera. A la pareja se le ha visto tomar el sol, darse mimitos y tomando un chapuzón en las cristalinas aguas del Mediterráneo. ¡Love is in the air!
Hace unos meses, Macarena, harta de las críticas y los rumores de infidelidad y ruptura, decidía privatizar sus redes y bloquear los comentarios de sus seguidores: