Modelo de Agatha Ruiz de la Prada y actor: Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' que triunfa en las redes
Así es Aitor Ferrón, el azafato de 'El precio justo' del que todo el mundo habla
El joven se graduó en Trabajo Social, pero se adentró luego el mundo de la moda y la interpretación
'El precio justo' ha regresado a la televisión de la mano de Carlos Sobera y está causando sensación. El volver a escuchar el grito de "¡a jugaaar!" del mítico concurso que ahora cuya periodicidad es diaria en Telecinco nos ha hecho sacar nuestras dotes adivinatorias para lograr llegar a ese famoso 'Escaparate Final'. Y en ese camino de poner precios (sin pasarse) a coches, joyas, electrodomésticos y otro tipo de objetos nos hemos fijado muy especialmente en un azafato, Aitor Ferrón que ha logrado de golpe una buena dosis de protagonismo.
Por si no fuera suficiente con el ritmo que da la voz en off de Luis Larrodera, las bromas de Sobera a su hijastra Arianna Aragón Santamaría (que es también azafata junto a Paula Gómez), hay que unir a todo eso los impresionantes ojos azules de Ferrón en los que todos hemos reparado en algún momento del concurso. Con 27 años este actor y modelo puede presumir de que a más de uno le estén bailando los números y, ¡hasta la cabeza! si visita su perfil de Instagram.
MÁS
Él se define como un deportista y no hace falta echarle imaginación a lo que cuenta, porque si es apasionado del fútbol, tenis, atletismo y practica el crossfit, ciclismo y natación en su impresionante físico queda esto completamente reflejado. Su Instagram está lleno de fotografías de él en el gimnasio y luciendo músculo en las que los usuarios han reparado (y son ya más de 32 mil sus seguidores).
Sin embargo, tras esa imponente fachada que le ha servido para ser imagen en campañas publicitarias y de portada en distintas publicaciones, hay detrás un chico que ha dedicado mucho esfuerzo para llegar hasta donde está hoy y que no ha parado de formarse en todo momento.
De origen ceutí, pero amante de Granada, ciudad a la que se trasladó para estudiar Trabajo Social, pronto se dio cuenta de que lo suyo no podía estar muy lejos del deporte ni tampoco de las cámaras. Aitor Ferrón en 2016 se convertía en Entrenador Superior de culturismo, musculación y fitness, además de Entrenador Personal por la Federación Española de Halterofilia. Una vez metido en ese mundo quiso indagar todavía un poco más y en 2017 se especializó en Nutrición Deportiva. Un hecho que explica que se cuide mucho y aparezca en la fotos luciendo tanto músculo.
Modelo, actor y chico de calendario
Más allá de estos trabajos, Ferrón ha llegado a compaginar su profesión como coach deportivo y entrenador personal con su faceta de modelo y actor. En su currículum está el poder presumir de haber sido Míster Ceuta 2016 y de haber desfilado para prestigiosas firmas como las de Agatha Ruiz de la Prada, Hugo Boss, Bere Casillas, Adolfo Domínguez, entre otras, además de haber sido portada del calendario de Cosmopolitan.
La cámara le quiere a Ferrón y eso le ha llevado a dar el paso de desfilar en pasarelas a subirse a los escenarios y a formarse como lo ha hecho en interpretación en los últimos años. ¿Y dónde se le ha podido ver en televisión antes de 'El precio justo'? Pues en series como 'Servir y proteger' o ser una cara reconocida también en la serie de la AMC: 'Soulmates'. ¡Y hasta las tablas del teatro las ha probado! En su debut el pasado septiembre está el formar parte del elenco de 'La sexta alumna', una obra escrita y dirigida por Benja de la Rosa.
Sus posados más hot en las redes
hotConsciente de que tiene una montaña de músculos que trabaja a tope con sus rutinas y entrenamientos, el azafato de 'El precio justo' los exhibe con total naturalidad en su perfil de Instagram. Es ahí donde los que le han conocido por televisión han terminado de enloquecer al ver el cuerpazo que se gasta el chico de los ojos azules. Marcando sixpack o brazos definidos pocos son los que le ganan y con los que suele dejar a su legión de seguidores boquiabiertos.
Sin embargo, más alucinados dejan sus fotos al desnudo en las que muy sugerente posa y por las que muchos dirán que el azafato de 'El precio justo' no tiene precio o, que desde luego, vale su peso en oro. Que le falte ropa no es ningún problema.
Afición por la esgrima y el curioso parecido que le sacan
Y dentro de sus aficiones curiosas está una pasión que ha descubierto relativamente hace poco y para la que también se está formando. Aitor Ferrón practica la esgrima y para ser un virtuoso con la espada en la escena está siguiendo las enseñanzas de su profesor Ángel Solo, lo que le aporta otras dosis de adrenalina lejos de los escenarios, las pasarelas y los platós de televisión.
Joven, guapo, fotogénico y con un cuerpo que echa para atrás, hay algunos que dicen que ven en él al hijo no reconocido de John Travolta por su parecido en la mirada y hasta en el tupé que a veces se marca. Lejos de ser una realidad, lo cierto es que este joven de Ceuta ha llegado para pisar fuerte y a su éxito desde luego no hace falta ponerle precio.