La vida actual de Lydia Navarro, de 'GH 12', como abuela junto a su primera nieta
Lydia Navarro sigue con su carrera como modelo profesional y con su trabajo como azafata de vuelo en una reconocida aerolínea
La exconcursante de 'GH 12' vive enamorada de su pareja, centrada en su hija de veinte años y en su nueva etapa como abuela con su primera nieta
Madre y asesora de vida saludable: así es la nueva vida Laura Campos, ganadora de 'GH 12'
Lydia Navarro fue capaz de enamorar a la audiencia durante su paso por 'Gran Hermano 12'. La exconcursante de aquella futurista edición lleva años alejada del foco mediático, centrada en su pareja, en su hija y, ahora, en su nueva etapa como abuela ya que su hija acaba de convertirse en madre. Lydia se encuentra viviendo una emocionante etapa vital mientras sigue con su trabajo como azafata de vuelo en una aerolínea.
MÁS
Durante 123 días, Lydia navarro estuvo conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra llegando casi a la final del concurso. Esta edición fue una de las más longevas de la historia el programa ya que en su totalidad, el reality duró 145 días, y los concursantes vivieron en la casa más grande jamás fabricada en las instalaciones de Guadalix, que eran dos casa en una: una futurista y otra de estilo tradicional. Para Lydia, fue una de las mayores experiencia de su vida. Cuando salió expulsada por la audiencia quedando sexta finalista, aseguró en su entrevista con Mercedes Milá que la casa "había sido una terapia para ella".
Cuando Laura Campos se hizo con el ansiado maletín de la edición y se apagaron las luces de la casa, Lydia no dejó el mundo de la televisión hasta un año después. La balear se paseó por varios programas de televisión hablando de su paso por la casa y cómo había vivido en primera persona la relación entre Laura y Marcelo de la que tanto se habló tras el reality. Después, asistió a varios debates de la siguiente edición de 'GH' y tras ella le perdimos la pista.
En ese año mediático, Lydia también apareció en varias portadas de revistas con un posado que no dejaba indiferente a nadie. Ella ya contaba con una importante carrera como modelo profesional y su experiencia en este mundillo, quedó más que demostrada con sus fotos en estas revistas que emitieron el resto de programas de Telecinco. En primer lugar, Lydia fue portada de 'Primera línea' y después, apareció en la extinta revista 'Interview' siendo su posado y el de Laura Campos los más comentados de aquel momento.
La vida actual de Lydia Navarro
El amor llamó a la puerta de la exconcursante de 'GH 12' y, desde entonces, vive enamorada de su chico con quien hace todo tipo de planes, llamado Dani Medina. La pareja mantiene una relación que parece muy consolidada demostrando la gran complicidad que tienen el uno con el otro y lo mucho que se quieren. Además, una de sus mayores aficiones es viajar, los hemos podido ver embarcados en un crucero de lujo y realizando pequeñas escapadas románticas a ciudades como Sevilla. También, comparten su afición por el deporte y por mantener un estilo de vida sano y saludable.
Lydia no ha dejado de lado su carrera como modelo profesional. En su feed de Instagram podemos ver como sus primeras publicaciones son algunos de sus mejores reportajes de fotos que ha fijado en su perfil para siempre tenerlos presente. Y continúa con su trabajo como azafata de vuelto en una conocida aerolínea siendo este el trabajo de sus sueños.
Cuando Lydia entró en 'GH', supimos que tenía una hija de una relación anterior que este año ha cumplido veinte años y ha sido madre de su primera hija. Para Lydia, este momento ha supuesto uno de los mas felices de su vida apoyando totalmente a su hija en su embarazo y compartiendo con sus seguidores lo contenta que está al haberse convertido en abuela. Recientemente, ha compartido una imagen muy emotiva en la que aparecen las cuatro generaciones de su familia: Lydia junto a su madre, a su hija y a su nieta.