Así es la vida actual de Ferre, exconcursante de 'Supervivientes'
El concursante de 'Supervivientes' vive en Lepe, es monitor de gimnasio e influencer
En 2021, cumplió el sueño de comprarse una impresionante casa en una de zonas más cotizadas de Lepe
Ferre tiene pasión por los coches y ha estrenado recientemente un Porsche Panamera Turbo
'Supervivientes' siempre cuenta con grandes personajes entre sus filas. En la edición de 2020, participó Ferre y, aunque no fue su primer ni último reality, 'El Rey de Lepe', que así lo apodan, lo dio todo en el programa y cuando volvió de Honduras no dudo en participar en 'La Casa Fuerte', junto a su por aquel entonces pareja, Cristina Gilabert.
MÁS
El lepero, tras su paso por el programa, volvió a su ciudad natal para instalarse definitivamente y seguir trabajando como monitor de gimnasio. Además, el joven de 28 años ha sabido aprovechar la fama para dar rienda suelta a su faceta como influencer. Con sus casi 300.000 seguidores comparte sus rutinas de gimnasio y promociona marcas de productor proteicos.
Ferre vive en Lepe, Huelva, su lugar favorito del mundo y, aunque siempre está de la cerca a la mesa, disfruta mucho de su chalé individual, con piscina y jardín en compañía de sus amigos. Le encantan los coches y no duda en ampliar su parque móvil cada vez que puede. Porsche, Audi, Mini… están entre sus coches favoritos. ¡Así es la vida de Ferre tras su paso por Supervivientes!
De 'Supervivientes' a influencer
Ferre llegaba directo desde Lepe a 'Supervivientes 2020', aunque no era su primera reality, pues participó en `Super Shore´, si fue una verdadera prueba de fuego para el lepero. Un programa que le cambió la vida y del que se acuerda siempre con mucho cariño.
Su paso por el programa de Telecinco, le abrió las puertas a participar en 'La Casa Fuerte', junto a la que en aquel momento era su pareja, Cristina Gilabert. La pareja protagonizó más de una discusión y aunque lo intentaron lo suyo finalmente no tuvo un final feliz.
Cuando terminó el programa Ferre no dudo en volver a Lepe, su ciudad natal, pero se llevó una legión de seguidores con los que comparte su día a día, sus rutinas como entrenador de gimnasio, sus dietas y con los que comparte promociones de productos proteicos.
Además, a sus 28 primaveras, aprovecha cada vez que puede para viajar, Maldivas y México han sido algunos de sus últimos destinos.
Ferre siempre luce a la última, sus complementos estrella son las bandoleras, collares, gafas de sol, anillos y gorros. En su armario tampoco faltan las camisetas del Real Madrid, equipo del que es un gran forofo.
Un sueño hecho realidad
Cuando era pequeño, Ferre paseaba por una de las calles más cotizadas de Lepe, asomándose a las viviendas, soñando que algún día él tendría una de esas casas. Dicho y hecho, desde 2021, vive en una impresionante casa con jardín y piscina.
Pero no solo eso, Ferre es un gran amante de los coches, Audi, Mini, Porsche… son solo algunas de sus favoritos. Cada vez que puede invierte en su parque móvil. Su última adquisición ha sido un Porsche Panamera Turbo 4.0 V8 550cv.
Un coche que no duda en mostrar en sus redes sociales y que ha conseguido con su trabajo. Siempre que puede estar rodeado de sus amigos y desde que lo dejó con Cristina Gilabert, ni rastro en redes sociales de ninguna mujer que ocupe su corazón.