Christopher Mateo se hizo famoso cuando participó en `Supervivientes' en 2015 y finalmente ganó el concurso de supervivencia en el que convivió entre otros con Isa Pantoja, Eliza Panicis y Nacho Vidal. Durante años ha permanecido alejado del foco mediático y de la pequeña pantalla; hasta que hace unos meses se animase a participar en el reality 'En busca del Nirvana'.
El ganador de 'Supervivientes 2015' al que conocimos gracias a la participación de su hermano Rafa en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' vive en Marbella, probó suerte en el mundo de la música donde, aunque le puso empeño, no terminó de cuajar.
Christopher es un empresario de éxito, aventurero, inquieto, amante de los viajes y de las emociones fuertes como las motos. Perros y caballos son su perdición. Los coches caros y lo lujos son el estilo de vida que muestra en sus redes sociales. ¡Así es la vida Christopher Mateo!
Chistopher llegó a los programas de Mediaset de la mano de su hermano Rafa, pues era uno de los solteros que participaban en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Presentado ante la audiencia como “el hermano artista de la familia” su aparición en el programa citas le valió una plaza en 'Supervivientes 2015'.
Durante su paso por 'Supervivientes' se metió a la audiencia en el bolsillo, hizo grandes amistades como la de Isa Pantoja, pero también protagonizó alguna que otra discusión. Aún con todo, Christopher se alzó con el triunfo del concurso. Desde que volviera de Honduras volvió a Marbella y ha estado varios años centrado en su vida alejado de los focos.
La sorpresa la dio el ganador de 'Supervivientes' participando de nuevo en el reality `En busca del Nirvana´, de Cuatro. Su paso por el programa nos volvió a permitir ver cómo es Christopher en las distancias cortas y en las situaciones límite.
Christopher es un empresario de éxito, aventurero, inquieto, amante de los viajes y de las emociones fuertes como las motos. A sus 27 años, el ganador de `Supervivientes´, transmite en Instagram una vida llena de lujos y aventuras. “Ego alto, mente fría, mala fama y buena vida!” afirma Christopher en una de sus publicaciones montado en un lujoso coche.
Las motos y la velocidad le aportan la adrenalina que necesita. Rodadas en circuitos de toda España, enduro, motocross… todo lo que tenga dos ruedas y vaya a gran velocidad es su pasión.
Viajes de esquí, por Italia, París, Hamburgo… son solo algunos de los últimos destinos de los que ha disfrutado el ganador de `Supervivientes', a todo trapo.
Para Christopher, los animales son especiales, la aportan grandes cosas a su día a día. En especial su potra por la que solo tienes palabras bonitas. “Los caballos tienen un corazón tan puro que nos ayuda a sanar el nuestro” asegura el ganador de `Supervivientes´en una de sus imágenes.
Además de montar a caballo, hacer snow y andar en moto, Christopher seguro que pasa muchas horas en el gimnasio para lucir ese cuerpo cincelado por los dioses.