Qué fue de Ness Barreiro, el 'stripper' de 'GH 3': su actual vida como coach motivacional
A sus 46 años se siente mucho mejor que con 20 y tiene ganas de seguir disfrutando de la vida
El exconcursante de 'GH 3' dejó atrás su etapa como stripper para dar paso a su faceta más inspiracional como coach motivacional
Hay concursantes que pasan por `GH´y una vez que salen de la casa de San Agustín de Guadalix, vuelven a su anonimato. Ese es el caso de Ness Barreiro el joven que se presentaba ante la audiencia como `stripper ‘y empresario. Hoy en día poco queda de aquel chico que pasaba las mañanas en el gimnasio y las noches sobre los escenarios luciendo palmito.
Ness Barreiro, cuyo nombre real es Andrés ahora es coach motivacional experto en relaciones de pareja y mentes despiertas. Aunque sigue yendo al gimnasio y luce un cuerpo de infarto ha dejado los bailes para la siguiente generación. El ex gran hermano ha hecho también sus pinitos en el mundo del culturismo.
MÁS
Así es la vida de Conchita Pérez, la poligrafista más famosa de la televisión, lejos de los focos del 'Deluxe'
La nueva vida de Artùr Dainese tras 'Supervivientes': cambio de look radical y fiestas en Ibiza con Raquel Arias
Así es Ainhoa, la novia de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y concursante de 'GH VIP'
Sus redes sociales están llenas de vídeos con reflexiones para superar dificultades o ver la luz del túnel en lo que ha relaciones sentimentales se refiere. A sus 46 años, Ness, está pasando por un buen momento en su vida, rodeado de amigos y haciendo lo que más le gusta. Asegura que no está envejeciendo, sino que está creciendo. ¡Así es la vida de Ness Barreiro!
El exconcursante de 'GH 3' triunfa en redes como coach motivacional
Ness se presentaba en `GH´como stripper y empresario, pues estaba totalmente volcado en su trabajo, organizando eventos y shows. "Esa etapa de mi vida ya ha pasado, me retiré hace muchísimos años", ha comentado en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram.
El ex `Gran Hermano´ mantiene la imagen con la que se dio a conocer: pelo largo, casi siempre recogido en una coleta, y cuerpo atlético gracias al deporte que hoy en día sigue practicando. En 2019 hacía sus pinitos en el mundo del culturismo, presentándose, incluso a campeonatos.
No obstante, y aunque sigue cuidándose, está centrado en su faceta como coach motivacional, experto en relaciones de pareja y mentes despiertas. Sus redes sociales están llenas de vídeos con consejos para superar dificultades o ver la luz del túnel en lo que ha relaciones sentimentales se refiere.
Desde el coche, en la terraza de casa, con la playa de fondo, antes de comer… cualquier momento es propicio para hablar de amor maduro, dependencia emocional, relaciones a distancia. Entre sus próximos proyectos está un libro de poemas eróticos que se encuentra en pleno proceso de creación.
Trabajando siempre la felicidad
"Lo más gratificante es hacer lo que quieres en cada momento y sentirte libre, sin apegos", confiesa en sus redes sociales. Ness se rodea de buenos amigos a quienes él mismo considera familia.
Para Ness las redes sociales son una afición y no una obligación, precisamente por eso es capaz de desconectar de ellas, con amigos, viajando…en definitiva, disfrutando de los momentos y de las personas que le rodean.
Aunque ya tiene 46 primaveras, Ness se encuentra mejor que a sus 20 años, le encanta la edad que tiene y considera que “Soy mayor para saber qué es lo mejor, suficientemente joven para que no me importe y suficientemente experto para hacerlo bien”.
El ex gran hermano tiene claro que quiere aunque peine canas, tiene un corazón que late cada día más fuerte con ganas de seguir luchando, ganas de seguir equivocándose y muchísimas ganas de seguir amando.