El exconcursante de 'Gran Hermano 15', Jonathan Pérez, se ha escapado este fin de semana a casa de su primo Juanma Furió en Málaga para pasar un fin de semana de lo más familiar. Hacía mucho tiempo que no les veíamos tan juntos, quizá desde que convivieran durante unos meses en la casa de Guadalix de la Sierra en la edición 15, en 2014.
Gracias a los stories, hemos podido seguir de cerca todo lo que han hecho este fin de semana: desde preparar brócoli, setas y patatas, comprar pizza en el súper, estar de risas con Natura, la hija de Juanma y también con Azahara, la mujer.
Además de eso, parece que los primos se han puesto al día y no han dejado de hacer planes juntos: han montado en bici por Málaga y se han ido a comer hamburguesa a una terraza, disfrutando del sol que está haciendo estos días.
También hay que destacar un pequeño percance que ha tenido el invitado, pero que parece ya se ha solucionado: "Primo, tú eres un mamón. Lo que no has contado es que casi anoche me muero con la alergia que me dio con la siri. Pero yo he salido a caminar con el solecito". Este mensaje viene después de que Juanma le reprochara momentos antes desde la montaña que no había querido ir con él a pedalear desde bien temprano a la sierra.
Todo apunta a que el colofón de esta visita será una fiesta que han organizado los dos. En un stories se ve cómo ya están montando los platos para pinchar, que Azahara ha grabado mientras, entre risas, comenta “mira el vecindario cómo está”. No sabemos si vendrá más gente o se lo montarán solo entre ellos, pero está claro que mal no se lo van a pasar. Y que sonará más de una vez 'Hasta que se seque el malecón', de Jacob Forever, a la que Juanma esta enganchadísimo y canta una y otra vez en sus stories.