¡Por fin conocemos a las finalistas de 'GH VIP'! Alba Carillo, Mila Ximénez, Noemí o Adara Molinero: una de ellas será proclamada ganadora de esta intensa edición que tantos momentazos para el recuerdo nos ha regalado. El enamoramiento de Adara y Gianmarco, la "más que amistad" de Estela y Kiko Jiménez, el infierno de Mila con Hugo o las 'pijitanas' de Alba y Noemí, que han demostrado a todos lo que significa una amistad verdadera. El concurso llega a su fin y, con él, todas las historias que hemos vivido en estos tres meses de emociones.
Desde 'Outdoor' hemos querido homenajear a las guerreras que han conseguido conquistar a la audiencia y ganar una plaza en la gran final rescatando sus primeras publicaciones en Instagram. Mucho ha llovido desde entonces y es que nos vamos a remontar, ni más ni menos, ¡que a 2012! ¿Cómo eran nuestras chicas por aquel entonces? ¡Vamos a descubrirlo!
Tras muchos altibajos (y sustos en los que su estancia en la casa pendía de un hilo), la supermodelo ha conseguido llegar a la final ganándose a sí misma la batalla. Alba lo ha conseguido y ya puede decir bien alto que es finalista de la séptima edición de 'GH VIP'. Pero... ¡no es su primera vez! La ex de Fonsi Nieto consiguió hacerse un hueco en la edición de 'Supervivientes 2017', donde tuvo que conformarse con la segunda posición. ¿Correrá esta vez la misma suerte?
En Instagram, donde cuenta con más de 490.000 seguidores, apareció por primera vez en diciembre de 2012. ¡Hace justo siete años! La 'influencer' daba el pistoletazo de salida en esta red social con una imagen de las vistas desde su habitación. Más tarde, la joven deleitaba a sus 'followers' con sus actividades madre e hijo y presumía de sus dotes plásticas y culinarias.
"Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...". La madrileña sabe muy bien cómo sacarle partido a su faceta como modelo y, desde sus inicios, ha sabido cómo rentabilizar en redes su carrera profesional. Aquí la podemos ver hace siete años antes de protagonizar una sesión de fotos.
Ojito al 'look' que la exsuperviviente lucía allá por el 2013...leotardos, botas de pelito, vestido estampado de flores ¡y orejeras! Una arriesgada combinación que, por aquel entonces, triunfó bastante en redes. Como no podía ser de otra manera, los 'selfies' tampoco podían faltar en sus comienzos en Instagram. Aquí podemos apreciar que la modelo ha cambiado hasta su forma de maquillarse.
Hace varios añitos le gustaba marcar bien el ojo con un delineador negro, mientras que ahora prefiere apostar por jugar con las sombras con la tan popular técnica del degradado. Además, ahora ya no se preocupa tanto por aparecer perfecta en redes...si hay que salir al natural, ¡se sale! Porque Alba es eso, una chica sin filtros.
¡Quién se lo iba a decir a ella! ¿Recordáis su entrada en la casa? Cuando se negaba rotundamente a atravesar la gatera por miedo a hacer el rídiculo...¡y ahora la hemos visto disfrazada de chorizo, gallina y de abeja reina! (Incluso ha prometido llegar así al plató) Lo cierto es que la colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de las concursantes que más evolución ha tenido durante el 'reality'. Ha sabido aprender de sus errores y seguir adelante a pesar de las adversidades.
Para encontrar su primera publicación nos remontamos a noviembre de 2014. La periodista comenzaba su andadura en Instagram (donde acumula más de 295.000 'followers') con una tierna imagen junto a Chloe, la perrita de una amiga suya. Por aquel entonces, ya conseguía acumular más de 600 'me gustas'. ¡Todo un éxito para la época!
En cuestión de días, Jorge Javier hacía la primera aparición estelar en las redes de su amiga. "Adoro esta foto", escribía la colaboradora junto a la aplaudida imagen, que era un atisbo de cómo iba a ser su perfil de Instagram: repleto de momentos con sus amigos y compañeros de profesión.
Por aquel entonces, la exconcursante de 'Supervivientes' no dominaba del todo bien el arte de la fotografía, a juzgar por estas primeras fotografías publicadas a principios de 2015. Imágenes borrosas ¡e incluso mal cortadas! Eso sí, las dos instantáneas captan a la perfección la esencia de la colaboradora y su enorme sonrisa.
La nombraron el "mueble de la casa" y lloró un mar de lágrimas al enterarse de que iba a tener que sustituir sus trajes de brillo por una enorme caja de cartón. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás. Noemí se ha venido arriba y ha sabido sacar en esta recta final lo que tanto le habían pedido sus seguidores: su lado más divertido. Sus llamadas al extranjero con su particular 'espaninglis' han sido puro oro para los espectadores.
La gitana más famosa de Guadalix de la Sierra abrió su perfil de Instagram con una foto junto a su Antón del alma. "No sé muy bien cómo va esto, pero me he hecho esta cuenta por todas las que se han hecho falsas. Espero estar a la orden", escribía Noemí en septiembre de 2015 en su primera publicación en redes. Ahora, cuatro años después, la 'instagramer' puede presumir de tener más de medio millón de seguidores.
La de los 'Gipsy Kings' le cogió enseguida el gusto a eso de interactuar con sus fans y en cuestión de días su cuenta estaba repleta de sus instantáneas favoritas. ¡Por eso no podían faltar los 'selfies'! Bien de morritos, la ahora renombrada 'pijitana', deleitaba a sus 'followers' con sus mejores poses frente al espejo.
La reina del 'brilli, brilli' no pudo evitar presumir de su paso por Mediaset...¿Y es que quién se resistiría a sacarse cientos de fotos en el "paseo de la fama" de Telecinco? Eso sí, en cuanto a lo que estilo se refiere, la 'influencer' no ha cambiado mucho y es que, a pesar de que han llovido tres años desde estas instantáneas, su sello personal sigue estando muy presente en su forma de vestir. Vestidos ajustados, detalles en pedrería brillante, ¡y mucho complemento!
Su paso por 'Gran Hermano 17' fue un torbellino de emociones que se han vuelto a repetir en la edición VIP del concurso. Adara es intensa y emocional y, como tal, su concurso no ha dejado indiferente a nadie. La madrileña ha vuelto a enamorar a la audiencia, que la ha salvado hasta en ocho ocasiones de la nominación... ¡Qué se dice pronto! Su legión de fans le ha puesto alfombra roja camino a la final, donde estará a un solo pasito de cumplir su gran sueño.
Como no podía ser de otra manera, la primera foto que encontramos en su perfil con más de 449.000 es una instantánea de su paso por el 'reality'. En blanco y negro y con una amplia sonrisa (que casi podríamos llegar a escuchar), la modelo daba la bienvenida en redes a sus 'followers' con un recuerdo de su paso por Guadalix de la Sierra. Una publicación que ya por aquel entonces superaba los 11.500 'likes' y que servía de clara demostración de la gran cantidad de fans que tenía a sus espaldas a finales de 2016.
La madrileña comenzó su etapa en redes pisando fuerte y haciendo lo que mejor sabe hacer: posar ante la cámara. La 'influencer' dejó a todos atónitos con sus explosivas sesiones de fotos, y es que no olvidemos que hubo una etapa de su vida en la que se tomó muy en serio su profesión de modelo, llegando incluso a vivir en China y en Indonesia por exigencias de la profesión. ¿Os imagináis que se hubiese convertido en una it-girl de renombre? ¡No nos habría extrañado nada! Porque Adara es guapa a reventar.
En pijama, tirada en la cama, tomando el café, leyendo e incluso recién salida de la ducha. La exconcursante de 'GH' no se cortaba un pelo a la hora de compartir con sus fans sus momentos más íntimos y personales y se mostraba al natural, con un 'look' de andar por casa. "Me tomo un café, os leo un rato y me voy al gym. Buen plan, ¿no?", escribía junto a esta imagen sin filtros en la que sacaba a relucir la característica de Adara que nos ha enamorado a todos: la naturalidad.
Apenas faltan días para que llegue a su fin una de las ediciones más vibrantes de 'GH VIP' y una de estas mujeres se llevará el tan deseado maletín a su casa. ¿Lo conseguirá Alba y sus consejos sobre el amor?, ¿O Mila, con su traje de abeja reina?, ¿Ganará Noemí con su brillo? o ¿Adara con su risa contagiosa? Lo que tenemos claro es que no nos despegaremos de la televisión.