Desde la peluquería, Pol Badía ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que ha confesado que estaba poniéndose guapo para ver a su chico."Acicalándome para mi Maestro Joao. Aquí estoy, en mi momento de relax, con los pajaritos del templo de mi Maestro de fondo", ha comentado el exconcursante de 'GH'.
Después de la sesión de peluquería y cada vez más cerca de reencontrarse con el que fuera concursante de 'Supervivientes', Pol ha mostrado el resultado final, también a través de sus 'stories' de Instagram. Maestro Joao, por su parte, muy ilusionado por el detalle de Pol, no ha dudado en compartir el vídeo de su chico en sus propias redes sociales.
Además, Pol ha querido recibir el año con un bonito mensaje para sus seguidores, con el que ha deseado seguir rodeado de todos los que le quieren. "Por un año lleno de proyectos, retos e ilusiones. Espero que durante el 2019 también estéis a mi lado y me sigáis apoyando en todo como hasta ahora", ha comentado el ex gran hermano.
¿Estarán estas reveladoras palabras también dedicadas a Maestro Joao? Lo cierto es que el exconcursante de 'GH' no se ha olvidado de poner el tradicional hashtag que da nombre a su historia amor. "Polao", ha añadido. "