Mucho se ha dicho de ellos, pero Pol Badía y Maestro Joao han seguido juntos contra viento y marea. La pareja que se ha mantenido ajena a todas las especulaciones por fin ha decidido hablar y lo ha hecho sin pelos en la lengua y con mucho humor en un cara a cara de mtmad. Su cara a cara más esperado ha estado lleno de confesiones, besos y momentos de lo más bizarros.
"Tenía ganas de que llegara el día", ha dicho Pol Badía en relación a este encuentro en el que tanto él como su pareja han dicho al mundo todo lo que se quieren para que nadie más se atreva a juzgarles. Con los ojos tapados y sentados el uno frente al otro ha comenzado el esperado cara a cara en el que hemos descubierto algunos secretos de alcoba entre Pol y Maestro Joao, así como la buena sintonía que reina entre ellos.
El Maestro Joao también se ha mostrado muy entusiasmado por "mostrar mi relación con Pol, cómo es de divertida. cómo es de normal" y desde luego que a través de diferentes pruebas se ha podido comprobar que tienen muy buen rollo, aunque les fallen algunas preguntas de compatibilidad.
A través de distintas cuestiones tales como su fecha de aniversario, la comida favorita o película imprescindible del Maestro Joao, la pareja ha dejado claro que tiene todavía algunas asignaturas pendientes, pero que su tensión sexual es evidente a cada instante.
Se les ha preguntado por cómo se conocieron, quién fue el primero en dar un beso o si es frecuente que sientan episodios de celos y tanto Pol como Joao han contestado a todo sin ninguna censura. Descubrimos todo esto y muchos más secretos en la segunda parte de este vídeo tan íntimo como divertido: