Los dos han perdido a alguien muy especial y ambos se han unido en este momento tan difícil para apoyarse como amigos. Pelayo Díaz y la última pareja de David Delfín, Pablo Sáez, comparten, además del amor que ambos sintieron por el fallecido diseñador, la pasión por la moda. Los dos han coincidido en la apertura de una tienda en Barcelona y entre risas se han dado un tierno piquito en los labios que han compartido en redes.
Las muestras de cariño de Pablo Sáez son muy visibles en las redes sociales donde habitualmente se acuerda de David Delfín tras el duro momento por el que está pasando tras la muerte del diseñador. Pablo fue la última pareja del malagueño y estuvo a su lado hasta el último momento.
Pelayo, aunque hace años que ya no estaba con David, ha pasado por un momento muy difícil tras su marcha. El estilista mantenía una excelente relación con el diseñador e incluso compartían grupo de amigos. Tan buena era la relación que el asturiano ha declarado en varias ocasiones que David ha sido la persona más maravillosa que ha conocido en su vida. Son muchas las muestras de cariño que podemos ver reflejadas en imágenes como ésta con emotivos mensajes de Pelayo hacia David Delfín: “Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera”.
Y como una muestra de cariño más hacia David y su recuerdo, Pelayo y Pablo han sellado con ese tierno y cariño beso, el amor que ambos compartieron hacia el diseñador de moda que rompió moldes en los años 90.