Martina, la perrita de Paz Padilla tiene Instagram propio
Martina es la reina de la casa de Paz Padilla. La preciosa caniche es toda una artista y le encanta posar con su dueña para las fotos en redes sociales, y se vuelve loca de alegría cada vez que ve a la presentadora de ‘Sálvame’ aparecer por casa.
Aunque muy nerviosa, Martina es muy educada y se presta a todo. Incluso a grabar un vídeo navideño saludando con la patita. Tan famosa se ha hecho por la red que cuenta con su propio perfil en Instagram @martinapadillaconde.
Y si Martina estrena zapatos nuevos pues Paz graba vídeo y se lo muestra a sus followers.
Hope y Joe, los caniches que enamoran a Bibiana Fernández
No sin mi perro. Eso es lo que debe pensar la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ porque no se separa de su pareja de perritos caniches: Hope y Joe. Para Bibiana no se trata de simples mascotas sino que son parte de su familia y así nos lo hace constar en sus redes.
Sus caniches se han convertido en todas unas 'influencers caninas'. Hope, mamá de Joe, además cuenta con su propia cuenta de Instagram. Sí, lo que oís. En @la_perrita_de_bibi es donde podemos seguir la vida de la perrita 'telecinquera' más famosa de Instagram.
En la gala del 25 aniversario de los premios Cosmopolitan, la mascota de Bibiana recibió el premio a ‘mejor mascota’. Hope encandiló a los asistentes y subió a recoger el galardón de mano de la actriz. ¡Momentazo!
Lara Álvarez y ‘Choco’: amor vía Skype
La presentadora de ‘Supervivientes’ es una apasionada de los animales. ¡Adora a su perro Choco! Tras las largas estancias que pasa en Honduras por trabajo, Lara ha comentado que incluso hace videollamadas con él por Skype. ¡Eso es amor y lo demás son tonterías!
Y no duda en compartir con sus seguidores el abrazo más bonito que le dan cuando llega a casa del trabajo.
Ana Rosa Quintana y sus perros ‘shakesperianos’
La periodista es una amante de los animales y tiene cuatros perros en casa. Es curioso los apodos que escoge Ana Rosa para sus mascotas ya que todos tienen nombres de personajes literarios. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' tiene una maltés de trece años que se llama 'Cleopatra'; 'Romeo' que es un labrador color chocolate; y un bodeguero precioso llamado 'Polonio'. ¡Y viva Shakespeare!
El último en llegar a la familia ha sido ‘Felipe’, un mastín que rompe la tradición de poner nombres de personajes 'shakesperianos' a las mascotas en la familia. En esta ocasión el nombre lo eligieron sus pequeños mellizos y la periodista no se pudo resistir.
Jorge Javier Vázquez y sus cuatro galgos
¡Hasta cuatro galgos tiene el presentador de ‘Sábado Deluxe’! El pasado noviembre, Jorge Javier Vázquez sufrió la pérdida de Cartago, el primero de los galgos que adoptó y que supuso para el presentador una dura pérdida. Gracias la asociación Baas Galgos, con la que colabora, Jorge Javier acogió a Bart. Ahora son cuatro: Lima, Romeo, Travis y Bart.
Tanta es la implicación del presentador que desde ‘Sálvame’ apostó por evidenciar el problema que existe con el abandono de los galgos y animar a la audiencia para la adopción de los caninos. ¡Pon un galgo en tu vida!
Tania Llasera, su perrita Mila y su pequeño Pepe Bowie
Para la presentadora, que su perrita Mila y su hijo Pepe se lleven bien es primordial. Llasera es una amante de los animales y se deshace en cariños con su pug, a la que considera una más de la familia. ¿No es una monada?
El hijo de la presentadora ha encontrado en Mila su mejor compañera de juegos. ¡Tania está encantada!
Soraya Arnelas: dos perros, dos gatos y un bebé
La cantante se encontró abandonado a su perrito Bowie en un concierto que dió en Badajoz. Soraya no se lo pensó dos veces y se lo llevó a casa para que formara parte de la familia Arnelas-Herrera. Desde entonces, mantiene informados a todos sus seguidores de las hazañas del pequeño canino día a día. La compañía de Bowie para la cantante es muy necesaria en todas las etapas de su vida y así lo muestra.
Soraya y su novio, el modelo Miguel Herrera, se deshacen en cariños con el perrito y forman una familia feliz junto a su hija. Sólo había un problema: la pareja ya tenía en casa dos gatos, Molly y Tino, con los que a Bowie le costó un poco la adaptación. Aunque al principio fue difícil ahora están tan felices que la cantante y el modelo han aumentado la familia y tienen otra perrita: Tilda. ¡Una diva eurovisiva que sigue los pasos de su dueña!
Una cosa está clara y es que Soraya es una amante de la música y los animales.