Paz Padilla es una auténtica todoterreno y no, no lo decimos nosotros. La gaditana presenta ’Sálvame’, triunfa como actriz en ‘La que se avecina’ con su divertido personaje de la Chusa y llena los teatros españoles con su obra 'Desatadas'. Por si fuera poco, la estrella de Telecinco será juez en 'Got Talent' la próxima temporada.
Paz Padilla no solo está disfrutando mucho de su labor en el talent show, sino que además, se ha llevado una nueva afición. Parece que las grabaciones del programa han despertado en la gaditana el gusanillo por el Acroyoga. "La culpa la tiene @gottalenttv ¡¡ No he podido resistirme!!😱" ha escrito la conocida presentadora junto a unas imágenes haciendo piruetas por las alturas.
Ya era conocido por todos sus seguidores que Paz Padilla es muy aficionada al gimnasio. La artista se preocupa mucho por llevar una vida sana y saludable. Una buena alimentación y jornadas de ejercicio completan su rutina diaria que podemos ver día a día en redes sociales.
Ha sido precisamente a través de unas fotos publicadas en Instagram donde Paz Padilla ha mostrado sus primeros pinitos en la nueva disciplina. Un talento oculto que parece que no se le da nada mal.
Pues tan solo unas horas después de que publicase esas primeras fotos haciendo Acroyoga, Paz ha mostrado otras en las que aparecía haciendo acrobacias en las alturas. ¿Estaremos ante un talento oculto de la gaditana? Ella misma lo ha confirmado en su perfil Instagram: “¡Cada día quiero más!”.