Paz Padilla enseña su lado más solidario: crea mascarillas para luchar contra el coronavirus
La actriz ha sorprendido a sus seguidores con su gesto más solidario
La presentadora de ‘Sálvame’ ha querido enseñar su lado más solidario y compartir con todos una imagen en la que se le ve fabricando mascarillas en su casa. Paz Padilla ha querido así unirse a la iniciativa “rendirse no es una opción”, a través de los que costureros y costureras voluntarias cosen mascarillas para llevarlas a centros sanitarios.
Hace unos días la gaditana explicaba en qué consistía esta iniciativa y hacía una petición: “Necesitamos telas para poder seguir cociendo poneros en contacto con este email”. Días después, la propia Paz ha enseñado todo el material que le ha llegado y se ha puesto manos a la obra para aportar su granito de arena ante la crisis sanitaria más brutal que ha vivido nuestro país. “Aquí tengo todas las telas con capacidad para hacer 100 mascarillas. Tengo que ponerme el gorro, los guantes y las batas y el gel desinfectante para no infectar las mascarillas”, ha comentado en el vídeo que ha publicado.
MÁS
Después de eso y ataviada con el material necesario para asegurar el aislamiento de las mascarillas, la también actriz no ha dudado en enseñar con una imagen cómo está cosiendo todas las telas que les han enviando y está convirtiendo en ese tan ansiado material sanitario. “#rendirseniesunaopción ¡¡¡¡Manos a la obra!!!!!! Gracias a cientos de mujeres y hombres que hace posible esta ayuda en cadena”, ha escrito la andaluza junto a la imagen.
La presentadora de 'Sálvame' tiene a su hermana y su cuñada "contagiadas y aisladas"
La humorista entró en directo la semana pasada en su programa 'Sálvame' y explicó cómo está viviendo tanto ella como su familia el periodo de confinamiento: "Estoy como todos los españoles, encerrada, concienciada y preocupada. Somos siete hermanos, cada uno en una ciudad diferente. Además, una hermana y mi cuñada son enfermeras, están contagiadas y aisladas en su casa". Y no sólo eso porque la gaditana comentó que su sobrino, que es médico, está viviendo todo en primera persona.