La broma de Paz Padilla con su hija Anna: hamburguesa con patatas 'Sálvame Deluxe'
telecinco.es
11/09/201713:45 h.Tras unas exóticas vacaciones por China junto a su hija, Paz Padilla se tomó unos días de retiro en su querido Zahara de los Atunes. En su vuelta a Madrid, Anna tuvo el bonito detalle de ir a recoger a su madre a la estación de Atocha entrada la noche... ¡Lo que no sabía es que su madre ha vuelto más cañera que nunca!
Para Paz Padilla incluso ir a por algo de cenar se puede convertir en un momento de risas. Seleccionar el menú de un conocido restaurante de comida rápida no resulta tarea fácil para Anna Ferrer, y es que mientras la joven le decía a su madre que quería una hamburguesa 'CBO' con patatas 'deluxe', Paz Padilla transmitía el pedido al dependiente afirmando que querían ¡dos CDs con patatas 'Sálvame Deluxe'!
Cuando Anna pudo dejar de reír, quiso explicar a sus seguidor de Instagram que su madre siempre aprovecha el trato con dependientes o teleoperadoras para gastar una broma telefónica a esa nueva víctima.
El comentario sirvió a Paz Padilla para recordar el día en que alguien quiso hablar con el "gerente" de su casa y ella afirmó que "le han pillado en la oficina con tres o cuatro pu*as, ¡todos metiéndose rallas de coca!" provocando el susto del trabajador... O la ocasión en que acusó a una teleoperadora de una compañía telefónica ¡de haberse acostado con su marido!... Sin duda una buena técnica para deshacerte entre risas de esas llamadas que suelen incordiar a la hora de la siesta.