A través de sus 'stories' de Instagram, una Paula más sencilla que nunca en su estilismo se ha sincerado con todos sus seguidores y ha confesado cómo surgió la idea y en qué consiste realmente su nuevo proyecto. "Cuando @sandrablanquez_ me habló para decirme que hay una chica realmente especial interesada en hacerse fotos sexys lo primero que pensé fue que tenía que conocerla".
Paula empieza esta aventura de la mano de Arantxa, una seguidora que padece colitis ulcerosa. "Una tarde con ella me ha bastado para ver cómo se le iluminan los ojos cuando habla de las ganas que tiene de enseñar al mundo, sin ningún miedo, un poquito más de ella", ha comentado la exgranhermana.
Paula ha querido aclarar los motivos por los que solo posará con mujeres, por el momento: "He decidido empezar un proyecto nuevo, diferente, en el que una mujer me inspiró, por eso le he puesto este nombre. No tiene nada en contra de los hombres, quizás algún día pueda hacerlo con hombres también pero de momento se queda así", ha contado en un 'story'.
La influencer habla de más motivos que le han llevado a poner en marcha el proyecto, en el que cree ciegamente: "Me encantaría que este proyecto sirviera para despertar gente que está equivocada, que tiene actitudes negativas hacia personas con dificultades. Por desgracia, existen. Sobre todo, la meta de este proyecto es que una mujer tenga la oportunidad de sentirse como una reina por un día y que todo el protagonismo vaya para ella.
Además, la ganadora de 'GH 15' ha compartido con sus seguidores un anécdota de su infancia con la que ha querido reflexionar sobre la superficialidad y los complejos, algunos de los motivos principales que le han motivado en su proyecto. "Recuerdo cuando era una niña y tenía muchísimo complejo porque mi ombligo estaba salido hacia fuera, en casa para que me lo tomara a risa me decían que era el timbre de la felicidad porque cuando lo aprietas hace cosquillas, pero ni eso me ayudó a atreverme a llevar un bikini. Qué tontería comparado con lo que le toca vivir a otras personas. Pero con 12 años el mundo puede parecer tan cruel como lo veo ahora y son personas como @arantxamc7 las que lo hacen parecer un poquito más fácil", ha comentado.