Escuchando música en un tocadiscos, rodeada de vinilos y luciendo su cuerpo tatuado prácticamente al completo: La que fuera concursante de 'GH 15', Paula González, ha posado tal y como vino al mundo, confesando uno de sus mayores placeres diarios.
Con este posado, la ex gran hermana nos ha desvelado que cada mañana se pasea de esta guisa por el estudio de grabación de su chico y posa para él, completamente desnuda, mientras él está trabajando en sus temas. "Resumen de una mañana cualquiera paseándome en bolas por el estudio de @mathias_alvarez", ha comentado. Si quieres ver este y todos los desnudos que Paula ha compartido, dale al play del vídeo que encabeza esta noticia.
Pero la cosa no ha quedado ahí. Como cada vez que Paula sube un desnudo a sus redes sociales, entre sus seguidores las opiniones están divididas. Algunos usuarios le han reprochado a la influencer que no necesita posar desnuda, ni retocar su cuerpo en las fotografías para conseguir likes. "No es por nada pero se ve un poco retocada la foto. Creo que no hay necesidad, eres guapa, no te hace falta", ha comentado una usuaria.
Aunque la mayoría de sus seguidores están encantados con las fotos de la que fuera ganadora de 'GH', por lo que no han dudado en salir en su defensa aclarando que Paula puede hacer lo que quiera en sus posados y nadie tiene que criticarla por ello. "Nunca estará de más decir que SON SUS FOTOS y ella puede hacer lo que le dé la gana con ellas, madre mía, ese afán de juzgar los cuerpos de las mujeres es súper cansino", ha respondido una de sus seguidores, muy ofendida por los comentarios que ha recibido Paula.
En el siguiente vídeo, te mostramos el gran cambio de Paula en estos años:
También te puede interesar: