Paula llegó a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en 2014 siendo una joven de 18 años que quería conocer a Isaac. Lo suyo no tuvo un final feliz y Paula no renunció a buscar el amor y lo intentó posteriormente con Iván Avatar y con Julen. Con ellos tampoco tuvo suerte, pero en ese momento no imaginó lo que estaba por llegar.
Hace tan solo unos meses, ¡Paula revelaba en su cuenta de Instagram que se había casado en Cancún! ¿Su pareja? Una joven llamada Karen a la que conoció en una etapa complicada de su vida: “Conocí a Karen en una tapería española, fue muy divertido. En mi estancia durante estos tres meses que llevo viviendo en México me quedé sin dinero, sin casa y sin nada. Ella me acogió como amiga. Empezamos una amistad que con el paso del tiempo fue a algo más y cuando regresé de Colombia le pedí matrimonio. Hoy hace 18 días nos casamos aquí en Cancún y ahora estamos preparando la boda en España", contó Paula tras la boda en septiembre del año pasado.
Ante la sorpresa por su boda con una mujer, Paula usó las redes sociales para salir al paso de algunos comentarios que estaba recibiendo y explicó que no se consideraba lesbiana, heterosexual ni bisexual, sino “un alma libre”: “No soy lo que me preguntáis y queréis escuchar. En dos días he podido leer muchas palabras ofensivas y BASTA! ME declaro como UN ALMA LIBRE. #Stoptags #Stopetiquetas”, escribía junto a una foto besando a su mujer.
Paula Casti ahora también es influencer y tiene una firma de ropa
Paula apareció en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ demostrando que sus 18 años no eran corrientes, ya que estaba al frente de dos negocios. Ahora, la gallega tiene su propia firma de ropa y ha potenciado su vena ‘influencer’ en Instagram Además, es fan de los cambios de ‘look’ y en sus redes sociales hemos sido testigo de sus numerosas transformaciones: