Patricia Steisy se sube a la báscula y desvela cuántos kilos ha perdido tras su liposucción
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha pesado tras su operación de estética
Steisy ha descubierto su peso actual y ha desvelado los kilos ha perdido
Tras someterse a una liposucción en la que la extrajeron hasta un total de diez litros de grasa, Patricia Steisy se ha subido a la báscula frente a sus seguidores para descubrir su peso actual. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha desvelado cuántos kilos ha perdido después de pasar por quirófano para sentirse mejor con su físico. Además, la también extronista de 'MyHyV' ha aprovechado para mostrar a cámara el impresionante cambio físico que ha experimentado tras la intervención.
Destacando por su naturalidad y por no cortarse ni un pelo, la que fuera concursante de 'Supervivientes' en el año 2016 ha querido aclarar todos los malentendidos que se están comentado en redes sociales a raíz de esta operación de estética que tanta polémica ha suscitado.
MÁS
Harta de las críticas por tomar esta decisión, ha cargado en contra de sus retractores en un discurso en el que ha hecho un alegato en favor de que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo sin tener que dar ningún tipo de explicación a nadie.
Después de mostrar el impresionante antes y después de la operación, Steisy ha visitado la farmacia paras subirse a la báscula y hacer frente al momento de la verdad: ver reflejado su peso actual tras haberse sometido a esta intervención que tanto ha dado que hablar.
Además, Steisy se ha mostrado muy satisfecha por todo el trabajo que está llevando a cabo tras la intervención. Deporte y dieta son algunos de los objetivos de la granadina para poder llegar a su peso de siempre. "Antes tenía sobrepeso", afirmaba tras subirse a la bascula, y desvelar así, los kilos que ha perdido dos semanas después de su liposucción.
Echando la vista atrás y recordando los grandes cambios físicos que ha experimentado a lo largo de su vida, Patricia Steisy ha confesado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida: enamorada de Pablo Pisa y más feliz que nunca con su espectacular cambio físico.