Patricia Steisy ha hecho frente a la verdad y le ha confesado a Pablo Pisa toda la verdad de lo que realmente pasó con Manuel cuando convivieron durante un mes en el reality de 'Solos'. La pareja ha organizado una cena con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' para hablar por primera vez sobre todo lo ocurrido. Sin embargo, tras las confesiones de la exconcursante de 'Supervivientes', el encuentro ha terminado en una monumental bronca.
El ex de Lucía Sánchez ha entrado por la puerta y se ha armado una buena. Lo que en un primer momento parecía que iba a ser una quedada amena entre amigos, ha terminado saltando por los aires al salir a la luz cierta información de la que Pablo era desconocedor. Un encuentro de lo más caldeado en el que no han tardado en saltar las chispas entre los allí presentes.
Y es que, además de las imágenes de su novia y Manuel disfrutando de su compañía en el pisito de 'Solos', que ya consiguieron cabrearle hasta el punto de verse en la obligación de personificarse en la casa, todavía le quedaba mucho más por saber a Pablo, que ha sido partícipe del intenso reencuentro entre Steisy y el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Fiel a su naturalidad y transparencia, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hecho frente a todas y a cada una de las preguntas que Pablo le ha ido exponiendo: desde si le hubiese gustado tener algo más con el ex de Lucía, hasta si en algún momento llegó a plantearse el futuro de la relación. Un encuentro que, poco a poco, ha ido subiendo de intensidad y que ha terminado con un Pablo Pisa muy enfadado al conocer ciertos episodios que no habían salido a la luz hasta ahora.
Y es que, Patricia Steisy y Manuel han contado toda la verdad de lo que realmente pasó entre ellos, dando detalles de lo que realmente ocurría debajo de las sábanas mientras dormían. "No me parece normal", ha sentenciado el arquitecto muy enfadado, que le ha asegurado a la exconcursante de 'Supervivientes' que él jamás lo habría hecho.