Después del susto inicial, Patricia Pérez ha desvelado el motivo real de su ingreso en el hospital. La participante de 'La última tentación' ha dado la última hora sobre su estado de salud y ha contado los detalles de su hospitalización a sus seguidores a través de sus stories de Instagram.
Unas imágenes en las que aparecía la novia de Lester con una vía puesta en el brazo y a continuación sus palabras en las que hablaba de intervención y de que cuando pudiera "daba una noticia" ponían en alerta a sus followers. Con ganas de descansar, pero viendo el revuelo que se había montado con su ingreso hospitalario, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado en qué ha consistido la operación a la que se ha sometido.
En primer lugar, Patri Pérez ha descartado el motivo por el que más le han preguntado: si estaba embarazada y, en segundo lugar, ha aclarado que se encontraba bien después de una hora y media de intervención. Con esa aclaración hecha, la participante de 'La última tentación' ha desvelado que se ha operado el pecho por unos motivos muy concretos:
"Quería esperarme unos días para contarlo, pero ya que ha salido todo bien os lo digo ahora. Yo tenía ya una operación hecha, pero cuando me quedé embarazada el pecho me creció dos tallas y tras el aborto se me quedó como vacío", ha señalado.
Tras confesar que a partir de este capítulo doloroso para ella, también tuvo que asistir al cambio de su cuerpo y que eso le generó cierto complejo, Patri Pérez ha decidido pasar por el quirófano para verse cómo ella quiere realmente. Según ha contado ha escogido una talla más y un tipo de prótesis que se denomina de "proyección alta" para realzar más si cabe su pecho.
Con muchas ganas de quitarse el vendaje y asegurando que tras esta operación está sintiendo mucho menos dolor que la primera, la novia de Lester se ha mostrado muy contenta de un paso que llevaba mucho tiempo deseando dar.