Se acabó el amor. Después de salir juntos de 'La isla de las tentaciones', la relación entre Patri y Lester ha llegado a su fin. Tras filtrarse una fotografía de la catalana desnuda y unos audios del ex de Marta Peñate queriendo hacer un montaje durante su fin de semana romántico, Patricia ha anunciado su ruptura definitiva con Lester, confesando los verdaderos motivos.
Destrozada, la influencer se ha sincerado con todos sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram. Visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, Patri ha comunicado que ha terminado su relación con el canario después de pasar una noche terrible en el hospital y no haber estado acompañada y apoyada por su novio.
"He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid", ha comenzado explicando. La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él", ha confesado la participante de 'La isla de las tentaciones', revelando las razones por las que se siente profundamente decepcionada con el que fuera su chico.
Además, Patri ha querido aclarar cómo se encuentra tras romper con Lester, asegurando que está soltera, pero que sigue creyendo en encontrar el amor algún día. Pocas horas después, parece que la influencer se ha arrepentido de hacer público el fin de su historia de amor y ha decidido borrar todas las historias de Instagram en las que explicaba lo sucedido, pero no sin antes mandarle un dardo envenenado a su ex.
"Quiero que sepáis que, a pesar de todo, voy a estar bien. Voy a ser feliz y voy a encontrar a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Estoy soltera", ha terminado diciendo.
Tras dejarnos en shock con la ruptura y los difíciles momentos que está pasando, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado también una preocupación que estos días le está pasando por la cabeza y que le ha servido para que Marta Peñate se lance contra ella. Patri ha desvelado que podría estar embarazada del canario y se ha sometido a un test de embarazo. Una noticia que llega como un jarro de agua fría para los tres protagonistas tras su ruptura.